Powered By Blogger

lunes, 23 de diciembre de 2013

Vuelve el "Loco"

  Después de la victoria en las elecciones en Juniors, de Armando La Rocca, ya se decidió que el nuevo DT sea Carlos Enrique.

Foto: De Archivo.
  El "Loco" vuelve a la Institución de General Paz, luego de haber estado dirigiendo a Unión de Villa Kauese, equipo que había finalizado la primera parte del Torneo en la primera posición de su zona.

  Otra vez los Directivos se decidieron por Carlos Enrique para hacerse cargo del equipo, que está a un punto de la zona de clasificación, con cinco partidos para completar la primera fase del Torneo Argentino B 2013/2014.

  Cuando las  cosas no andan bien, el elegido es el "Loco" de siempre, para poner un manto de serenidad a un equipo que se fue al receso sabiendo que la campaña no fue la deseada y que con  Ricardo Gonzáez, no había sido mala, pero los resultados mandan en el Fútbol y es por eso que Juniors dio una vuelta de timón y decidió que a partir de la vuelta a los entrenamientos, los jugadores se encontrarán con un nuevo DT.

  Algunos de los jugadores, ya lo conocen y a otros lo tendrá que conocer, hacer en poco tiempo un equipo competitivo, para lograr el objetivo de clasificar a la Segunda Fase. 

 Carlos Enrique manifestó: "Conmigo estos chicos van a lograr el ascenso, no vuelvo por el dinero, sino porque quiero a Juniors". También expresó: "El que no quiera ascender se tendrá que ir o lo echare yo".

  El "Loco" inicia su cuarto ciclo al frente del club, es la Institución donde cosechó los mejores logros, estuvo un paso del ascenso en el 2010, pero también se fue en alguna ocasión no de la mejor manera, pero sin dudas que los mejores logros conseguidos por Juniors vinieron de la mano de Carlos Enrique.

  El "Loco", tendrá la difícil misión de encaminar a Poeta a llegar a la clasificación, ya que está fuera de esa zona, pero para Carlos eso no es problema, porque ante llegó en una situación muy  complicada del club, estaba por descender, pero en cinco partidos los salvó de todo y casi lo clasifica a otra instancia del Torneo.

  Datos Personales.

Carlos Enrique
NombreCarlos Alberto Enrique
Apodoel loco
Nacimiento12 de diciembre de 1963
Buenos AiresArgentina
NacionalidadBandera de Argentina
Club actualRetirado
Año del debut1982
Club del debutIndependiente
Año del retiro1999
Club del retiroAll Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario