Powered By Blogger

lunes, 2 de diciembre de 2013

Se Despidió con un Empate

  En el último partido de Juan Manuel Aróstegui con la camiseta de Sportivo Belgrano, en su casa, empató con Aldosivi de Mar del Plata.


Foto: www.diariosports.com.ar
  Todos fueron al estadio a ver un triunfo de la "Verde" y a ver por última vez a Juan Manuel Aróstegui, el goleador se va a jugar a Malasia. El apoyo de todo no dejó de cesar durante los 90 minutos de un partido en donde Sportivo, pudo haber perdido, debido a que no jugó bien y Aldosivi el invitado a al fiesta casi se la arruina.

  El hijo predilecto de la "Verde", se fue con una mochila llena de goles, aquellos que fueron importantes para el ascenso del Torneo Argentino A a la Primera B Nacional, venía de hacer dos goles ante Boca Unidos por la Fecha 19, fueron sus últimos con la camiseta de Sportivo y ha dejado a su equipo con 72 goles (2005 y 2010/2013).

   La figura del partido fue César Rigmontti, porque en un partido cerrado, se convirtió en héroe al atajar un penal ejecutado por Ángel Vildozo, en el minuto 16 de la segunda etapa, cuando Leandro Borzani cometió la falta.

  La victoria de Sportivo, estuvo en  los pies de su goleador Juan Manuel Aróstegui, que tuvo un mano a mano ante Pablo Campodónico, pero el  uno ganó la pulseada y sobre el final un remate de Hernán Lamberti, que dio en el poste, le pudo haber dado la victoria al equipo dirigido por Darío Franco.

  Fue un empate con sabor a poco para los dos, Sportivo Belgrano suma en su objetivo de permanecer en la categoría y en la próxima Fecha cierra el 2013 en Tucumán ante Atlético.

Así despidieron los hinchas a Juan Manuel Aróstegui.


Foto: www.diariosports.com.ar

Reviví el Resúmen y el Gol del Ascenso de Sportivo Belgrano de Juan Manuel Aróstegui.



Síntesis:
Sportivo Belgrano (0): César Rigamonti, Gastón Guruceaga, César Medina, Claudio Verino, Martín García, Agustín González Tapia, Leandro Borzani, Franco Dolci, Matías Quiroga, Juan Pablo Francia, Juan Manuel Aróstegui. DT: Carlos Mazzola.
Aldosivi (0): Pablo Campodónico, Damián Martínez, Jonathan Galván, Marcelo Cardozo, Leandro Aguirre, Carlos Rearte, Hernán Lamberti, Nicolás Miracco, Ciro Rius, Ángel Vildozo, Víctor Malcorra. DT: Darío Franco.
Cambios: ST 2min13-B. Flores (5) por Miracco (Aldosivi), 16min 16-A. González Tapia (5) por Dolci (Sportivo),17min 17-M. Ortíz (5) por Quiroga (Sportivo), 32min 18-M. Velasco (5) por Francia (Sportivo) y 33min 17-F. Pedrozo (5) por Vildozo (Aldosivi).
Amarillas: Borzani (Sportivo), Malcorra, Martínez y Lamberti (Aldosivi)

Incidencia: ST 16min Rigamonti le tapó un penal a Vildozo.
Árbitro: Mauro Giannini.

Estadio: “Oscar C. Boero”

No hay comentarios:

Publicar un comentario