Powered By Blogger

jueves, 5 de diciembre de 2013

Un "Negro" en Villa María

  Juan Manuel Ramos es nuevo técnico de Alumni de Villa María, fue presentado éste miércoles, a partir de la semana se hará cargo del plantel, en busca de salir del fondo del grupo 10 del Torneo Argentino B, donde apenas sumó 10 puntos y está en zona de descenso.

 Foto: www.alumnivillamaria.com.ar/
  Su último paso fue por Racing de Córdoba, reemplazará a Julio Toresani, y tuvo como de interinato a Héctor Machado que estará en su cuerpo técnico también con Ariel Palacios  y Eduardo Bassi.

  Con el “Negro”, el Fortinero intentará pelear más arriba en el Torneo, debido a que tiene dos frentes para disputar Copa Argentina y Argentino B.

  No será fácil, pero a Juan Manuel Ramos le gustan los desafíos difíciles, cada vez que agarró en un club, estaba en situación comprometida y en algunos casos lo sacó a los equipos del pozo.


  Alumni viene de perder 1 a 0 ante Jorge Newery de Venado Tuerto y debido a ese resultado negativo, volvió a quedar en el fondo de la tabla en la Zona 10.

  El tucumano asumió ante un grupo golpeado, en una situación extrema, y con su personalidad fuerte exigió máximo compromiso.

   Podrá,el "Negro" Juan Manuel Ramos, levantar a Alumni de Villa María, condicione no le faltan, porque es un hombre muy trabajador y el mensaje le llega con facilidad a sus dirigidos. 

   No tendrá que dejar pasar mucho tiempo, para enderezar al equipo, porque cuando se de cuenta el campeonato ya se le fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario