Powered By Blogger

domingo, 29 de diciembre de 2013

Sumergido en una Crisis Total

  Los Jugadores de Racing hace tiempo que no cobran sus haberes, van cuatro meses de promesas incumplidas.

Foto: Radio Sucesos.
   Algunos jugadores analizaron la posibilidad de no presentarse a la Pretemporada, que comenzará el 6 de Enero 2014. 

   Una paradoja, el equipo está puntero en la Zona 6 del Torneo Argentino B, a punto de clasificarse a la siguiente Fase, su jugadores han realizado una gran campaña, dejando de lado los problemas Institucionales, en donde su Presidente Fabián Nowak no da señales de vida, para  conversar con los dagmificado.

   Cuando asumió el Presidente, junto con sus pares decidieron hacer un Racing grande, modificando algunas cosas de la anterior Comisión Directiva, pero Fabían Nowack y los Directivos fallaron al compromiso y en un año no generaron nada de recursos, por lo que ahora tienen que salir a buscar a algún grupo inversor, que acerque algunos dinerillos a las arcas del club.

  Los Directivos sólo le pagaron a los jugadores la mitad de sueldo de Septiembre y además cayó en convocatoria de acreedores, con muchos juicios sin resolver.

   Los directivos no abonaban nada, pero el equipo dirigido por la dupla Francisco Silva - Carlos Moyano, se compenetraron en el campeonato y lograron en ese periodo de cuatro meses siete victorias consecutivas y un empate, lo cual lo ha posicionado a un partido de la clasificación.

  Parece que el aguante llegó a su fin, con varios jugadores que están decidiendo no volver a la Pretemporada y además no comenzar a jugar los partidos que le quedan de la primera fase.

  Los hinchas andan por Nueva Italia, no saben si ganaran algo, pero si tiene en su retinas a los jugadores que se brindaron por la camiseta sin cobrar un peso, todo lo lograron a pulmón.

  Qué pasará con una Institución que otras épocas era para imitar, con equipos que peleaban por lograr campeonatos, eso quedó en el recuerdo. Ahora el club está en una crisis total, se encuentra en un túnel sin salida, se encontrará la luz, o seguirá en tinieblas?. 

  Todo lo anterior, los únicos que tienen la respuesta son los Directivos que cada ves son menos y además sin respuesta con el plantel.

  En Febrero se convocaría a una asamblea extraordinaria solicitada por los socios, para saber los pasos a seguir.

  En lo Futbilístico fue pretendido por Instituto Lucas Trejo (Lateral por izquierda) y aparentemente el que no continuaría es el defensor Leandro Berterette.

  En la reanudación del Torneo Argentino B, La Academia visitará a Juniors. 
  En el partido de ida jugado en Nueva Italia el 25 de Octubre del 2013 ganó Racing 1 a 0.
 Gol: Nicolás Argüello en el minuto 29 del Primer Tiempo. 
 Fueron expulsados los dos capitanes, Sebastián Vezzani (R) y Martín Martínez (J).
 Martín Silva de la Academia le contuvo un penal a Cristian Leichner en el minuto 11 de la Segunda Etapa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario