Powered By Blogger

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Nuevo DT

Foto: De Archivo.
  Luego de la muy buena campaña y en un caso que uno no sale del asombró, los Directivos de Sportivo Belgrano, decidieron prescindir de los servicios de Carlos Mozzola.

  El oriundo de Devoto, lo llevó a la "Verde" a ascender de categoría del Torneo Argentino A a la Primera B Nacional y en 21 Fechas había consolidado a un equipo, que lo a posicionado en la tabla en el puesto 8  con 29 puntos., un buen colchón para lo que viene. 

  Un humilde Técnico que nadie lo tenía en sus papeles, en silencio y con mucho trabajo, llevó al equipo de Sportivo Belgrano a ser considerado en el ámbito nacional y ahora es respetado en todos lados, porque es un club y un equipo que le juega de igual a igual a cualquiera, demostrando que estaba a la altura de las circunstancias.


   Hace un tiempo, el Presidente, Boetto, le ratificó la confianza, lo mantuvo cuando Carlos Mazzola, decidió dar un paso al costado y ahora al finalizar la primera parte de la Primera B Nacional, la Comisión Directiva le pidió que diera un paso al costado. ¿Cuál habrá sido el real motivo, para que no continúe en el cargo?.

Carlos Mazzola.
  A la hora del adiós, Mazzola expresó: “Quiero agradecerles a todos, a los que confiaron, a los jugadores, a todos los hinchas, al club. Sportivo nos hizo entrar al fútbol grande de la Argentina”.


  
Datos Personales.

Foto. Mundo D.
Dalcio Giovagnoli
NombreDalcio Victor Giovagnoli
Nacimiento05 de junio de 1963(50 años)
ÁlvarezArgentina
Nacionalidadargentino
PosiciónDefensor
Estatura1,82 metros
Año del debut1984
Club del debutNewell's Old Boys
Año del retiro1996
Club del retiroClub Atlético Central Córdoba


  Dalcio Giovagnoli, es nuevo técnico de Sportivo Belgrano de San Francisco, viene a reemplazar a Carlos Mazzola. 

Trayectoria:

Su último club fue Rangers de Talca de Chile.
Dirigió: San Martín de Mendoza, CAI de Comodoro Rivadavia, Chacarita Juniors, Tiro Federal de Rosario, Aldosivi de Mar del Plata, Belgrano de Córdoba, Ferro, Deportivo Cuenca de Ecuador, Sol de América Paraguay y Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Éste es el Cuerpo Técnico.

Gonzalo Sánchez (PF), Dacio Giovagnoli (DT) y Martín Garnero (AC)
Gonzalo Sánchez (PF), Dacio Giovagnoli (DT) y Martín Garnero (AC).
Foto: 
www.diariosports.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario