Powered By Blogger

sábado, 28 de diciembre de 2013

Muchos son Pocos

  El Torneo Argentino C 2014, el más largo de todos, comenzará el 25 de Enero, con la participación 370 equipos, con 16 cordobeses y 30 ascensos al Argentino B.

Foto: www.cadenaderadios.com.ar
   Entre los cordobeses están: Escuela Presidente Roca y Deportivo Atalaya de la Capital, Sportivo Brasil de Carlos Paz, Deportivo San Nicolás de Malagueño, Los Pittys F.C de Carlos Paz, Sportivo Rivadavia de Villa Carlos Paz, Las Brujas F.C de Villa Carlos Paz, Colón de Colonia Caroya, Jorge Newbery de Buchardo, Atenas de Río Cuarto, Lautaro Roncedo de Alcira Gigena, San Martín de Vicuña Mackenna, Ateneo Vecinos de General Cabrera, Juventud Unida de Río Cuarto, 9 de Julio de Río Tercero y Almafuerte de Las Varillas por el Interior.

  Habrá 58 zonas de cuatro equipos y 46 de tres equipos, total de 104 zonas que se dividirán por regiones. Jugarán todos contra todos, clasificarán a la Etapa Final los equipos ubicados en el primero y segundo lugar de todas las zonas más los 32 mejores terceros de las zonas integradas por cuatro conjuntos.

 Etapa Final:

  Primera Fase: Estará integrada por los 240 equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

  Segunda Fase: Estará integrada por los 120 equipos ganadores de la fase anterior. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

  Tercera Fase: Estará integrada por los 60 equipos ganadores de la fase anterior. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Los treinta (30) equipos ganadores ascenderán al Torneo Argentino “B” 2014/15.

Los grupos de los cordobeses en el Torneo Argentino C 2014.

Zona 38: Escuela Presidente Roca, Atalaya, Lautaro Rosendo de Alcides Gigena y Barrio Argentino . 
Zona 39: Sportivo Brasil de Villa Carlos Paz, San Nicolás de Malagueño y Brujas deVilla Carlos Paz..
Zona 40: Pittys FC de Villa Carlos Paz, Rivadavia de Villa Carlos paz y Deportivo Colón de Colonia Caroya.
Zona 41: Atenas de Río Cuarto, San Martín de Vicuña Makenna, Jorge Newbery de Buchardo y 9 de Julio de Río Tercero.
Zona 42: Juventud Unida de Río Cuarto, Atlético Colegiales de Villa Mercedes y San Martín de Villa Mercedes.
Zona 45: Atlético Sastre, Puerto General San Martín de San Lorenzo y Almafuerte de Las Varillas. 

Informe: Darío Ferlauto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario