Powered By Blogger

sábado, 14 de diciembre de 2013

Sigue Haciendo Historia

  Las Chicas de Belgrano que militan en la Liga Cordobesa de Fútbol, se consagraron campeonas al ganarle a Racing y así ponerle otro logro al club de Alberdi.

“Dale campeón”. Las chicas de Belgrano se unieron en el canto para festejar el título de Primera A de la Liga Cordobesa de Fútbol. Mañana buscarán el campeonato general, cuando enfrenten a Medea (campeón Primera B). (Foto: Facundo Luque)
Foto: Mundo D.
 No sólo en el Fútbol Masculino Belgrano hace historia, sino que en el Fútbol Femenino también, en donde se consagraron como las mejores de la Liga. al ganarle a Racing de Nueva Italia 2 a 0 con goles de Romina Gómez y Yohana Borgobello.

 Hace una semana, el "Celeste" festejó el campeonato anual de la Liga Cordobesa al ganarle en el estadio Mario Alberto Kempes a Escuela Presidente Roca y ayer festejaron en Villa Esquiú otro título para el club, que viene haciendo muy bien las cosas en todos los aspectos, futbolístico, como en lo Institucional.


  Aún tiene la chicas otro desafío, para cerrar el año 2013, el domingo en la Agustina enfrentarán a Medea, campeonas de la Primera División B de la Liga, por la Súperfinal de la Liga Cordobesa de Fútbol.

  Las Chicas de Belgrano fueron superiores a su rival y es por eso que se llevaron la victoria y toda la gloria, para un club que crece a pasos agigantados. El Pirata cerró un excelente año con la obtención del Torneo anual y el de Damas de la LCF, terminó con 29 puntos en el Torneo Inicial de la Primera División, en el puesto sexto, terminó segundo en Reservas, buena cosecha en Cuarta y Quinta de AFA. Un excelente 2013.

  Tuvo al goleador de un Torneo de AFA, César "Picante" Pereyra con 11 goles, dos de ellos de ribetes excepcionales, ante Racing de Chilena y ante Tigre, gota de agua por arriba del arquero.

  Una coherencia entre los Dirigentes, encabezado por su Presidente, Armando Pérez, Cuerpo Técnico, comandado por Ricardo Zielinski y jugadores.

  Se consolidó una base de equipo, en donde aparecieron muchos jugadores de las Inferiores, Renzo Saravia, Federico Álvarez, Emiliano Rigoni, Lucas Pittinari y Gastón Álvarez Suárez, entre otros.

  Las Damas no fueron la excepción, con jugadoras de la Selección Argentina, Betina Soriano una delantera bárbara y  Romina Gómez, la goleadora,con 25 goles.

Síntesis:

Belgrano (2)Roxana Gutiérrez; Shaira Salgan, Analía Figueroa (C), Alejandra Server y Mariana Sánchez; Micaela Altamirano, Verónica Maldonado, Cintia Rojo y Romina Gómez, Yohana Borgobello y
Betina Soriano. DT: Maxi Luján.

Racing (0)Gabriela Ferreyra; Antonela Pascuetín, Verónica Muñoz, Magalí Pastorino y Daiana Tripiana: Luciana Gómez, Valentina Cámara (C), Magalí Medrano y Mayra Acevedo; Fabiana Ayala
Liliana Capdevilla. DT: Alejandro Gimeno.

Goles: PT: 15m Romina Gómez (B) y 26m Yohana Borgobello (B).

Cambios: En Belgrano ingresaron Carla Pettenari, Dalma Mancilla y Antonella Chanquía. En Racing entraron: Ana Daniele, Carolina López, Fernández y Rodríguez.

Árbitro: Mario Tello.

Cancha: Predio Villa Esquiú, de Belgrano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario