Powered By Blogger

miércoles, 11 de diciembre de 2013

El Estratega

Foto: www.diariosports.com.ar
 Un jugador distinto para la categoría, que puede sacar una jugada de la galera, es el 10 que cualquier equipo quisiera tener, pero ahora sus goles están siendo disfrutados por Sportivo Belgrano.

  Desde chico con sólo 15 años se fue  a jugar a Francia, para luego volver al club de sus amores, con una vasta trayectoria, jugó Liga de Campeones, Copa de Francia y Torneo Francés.

  El Domingo pasado hizo un golazo Olimpico, poca veces visto, dejó a todo un estadio, el de Atlético Tucumán, atónito por semejante pegada, es un jugador distinto, dicen que está gordo, pero uno lo quiere te ner en su equipo.

  Es uno de los goleadores del equipo y fue uno de los ascedores del ascenso a la Primera B Nacional, junto a Juan Manuel Aróstegui y el acompañamiento de un equipo que tiene muy buenos jugadores y que no desentonan a la hora de salir a jugar, con el rival que sea.

 Cuando uno ve en la planilla de Sportivo Belgrano, que juega Juan Pablo Francia, a los rivales se le complica, porque tienen que preocuparse por marcarlo, porque le das un metro y te pinta la cara. 

  Es conductor e ídolo de un equipo que sabe a lo que juega, un distinto para la categoría..

Éste es el estratega e ídolo de Sportivo Belgrano.
Juan Pablo Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario