Powered By Blogger

miércoles, 4 de diciembre de 2013

El Diablo Metió la Cola

   En el "Libertador de América", Independiente le ganó a Instituto 2 a 0 en un partido de situaciones cambiantes, por el clima, lluvia en a la Primera mtad y algo de sol en el Segundo.
 
Foto: Radio Sucesos.
  Independiente en la tempestad fue superior a Instituto, que no realizó el partido que pretendió su DT Elvio Agüero y se resistió a la mayor contundencia del "Diablo", que de a poco se va acercando a la zona de ascenso.

  En la tempestad de la primera mitad, La Gloria fue superior a su rival, pero con el correr de las acciones, se fue disluyendo en su propia impotencia, no pudo generar situaciones claras y eso fue aprovechado por el "Rojo", que comenzó a manejar el partido y así hacerse dueño de las acciones.

  En el amanecer del complemento y cuando la lluvia había mermado un poco, apareció en el minuto 8 un ex Instituto y Belgrano , Martín Zapata, que desde afuera del área sacó un potente remate que dejó sin chances de reacción a Julio Charini, 1 a 0 para el mejor de los dos.

  la Gloria no tuvo reacción, no podía tener la pelota y además tenía mucha distracciones que volvió a ser aprovechado por un Diablo que estaba inspiradísimo, con la batuta de su mejor jugador Daniel Montenegro y el acompañamiento de Matías Pisano, El "Rolfi", realizó una jugada por la derecha envió el centro y Facundo Parra sin marca estableció el 2 a 0, se jugaban el minuto 22.

  Partido liquidado, porque el Rojo fue superior a su rival, que nunca encontró los caminos para llegar al gol y así Instituto, se fue con una derrota, que preocupa, porque el equipo no demostró lo que venía haciendo y cayó en las lagunas que tiene en algunos pasajes del campeonato.

  No aparecieron los jugadores que manejan el juego, los delanteros no estuvieron finos, se está notando la falta de sus dos goleadores, Ramón Ábila y Juan Martín, pero lamentablemente ambos están lesionado y los reemplazantes no han estado a las circunstancias.

   Ganó Independiente, porque fue contundente y además tuvo al mejor del partido, Daniel Montenegro, un jugador que hace la diferencia y que está para otra categoría.

  Cuidado muchachos se viene el Diablo para hacer estragos!!!.

Algunos Datos:
  • En el historial jugaron 31 veces, el Rojo ganó en 30 en Primera División y el de Lunes fue el primero en la Primera B Nacional. El Rojo ganó 19 veces  y convirtió 60 goles. Instituto se impuso en cinco oportunidades con 31 tantos, empataron siete veces.
  • La única vez  que la Gloria ganó en Avellaneda fue el 24 de noviembre de 1985, Instituto ganó 1 a 0, con gol de Ricardo Rentera.
  • Pablo Frontini, llegó a la cinco amarillas y se pierde el último encuentro.
  • Emiliano Tellechea, cumplió con la Fecha de suspensión, podrá ser tenido en cuenta para el próximo partido.
  • El primer gol de Independiente lo marcó Martín Zapata (Ex Instituto), no lo gritó por respeto a su es club.
  • En el entretiempo se homenajeó a los campeones Intercontinental del años 1973, fueron reconocido por la directiva del Rojo.
  • El arquero Diego Rodríguez ha sumado 666 minutos sin recibir goles.
  • El próximo partido, es ante Defensa y Justicia en el "Monumental de Alta Córdoba", será el último del 2013.

 
Reviví los goles del Partido y las Notas del Ganador.


Síntesis:

Independiente (2): Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez y Claudio Morel Rodríguez; Martín Zapata, Marcelo Vidal y Federico Mancuello; Matías Pisano; Daniel Montenegro y Facundo Parra. DT: Omar de Felippe.

Instituto (0): Julio Chiarini; Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo Frontini y Pablo De Miranda; Federico Vismara y Fernando De la Fuente; Lucas Favalli; Jonathan Lastra, Javier Velázquez y Sebastián Ereros. DT: Elvio Agüero

Goles: ST: 8m Martín Zapata (Ind), 22m Facundo Parra (Ind)

Amonestados: Morel Rodríguez, Mancuello (Ind), De la Fuente y Frontini (I).

Cambios: ST: 16m Leonel Miranda por Pisano (Ind), 17m Emiliano Endrizzi por Favalli (IACC) 23m Juan Martín por Ereros (IACC), 25m Pablo Soda por Lastra (IACC), 38m Sebastián Penco por Parra (Ind), 40m Andrés Alderete por Montenegro (Ind).Estadio:

Árbitro: Ariel Suárez

Estadio: “Libertadores de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario