Powered By Blogger

viernes, 20 de diciembre de 2013

"Picante" Codiciado

  La excelente campaña realizada por César Pereyra, siendo el goleador del Torneo de Primera División, lo han llevado a que otros clubes se fijen en él.

Datos Personales.


El Picante ingresaría por Aquino este fin de semana ante Estudiantes.
Festejo de la ranita.
Foto: www.diaadia.com.ar   

César Pereyra
NombreCésar Emmanuel Pereyra
ApodoPicante, El 7 Bravo, Pica
Nacimiento23 de noviembre de 1981(32 años)
Villa OcampoArgentina
Nacionalidadargentino
Club actualBelgrano
Numeración7
PosiciónDelantero
Estatura1,69 metros
Partidos internacionales2
Goles totales96
Año del debut2002
Club del debutUnión

  Newells Old Boys, está interesado en contratar los servicios de César Pereyra, el delantero de Belgrano, para que juegue con la "Lepra" la Copa Libertadores y el Torneo Final 2014, la decisión de tenerlo no será fácil, porque Belgrano cotizó al atacante en una suma cercana a los 2,5 millones de dólares.

  Resurgió la posibilidad de contratar al "Pica", debido a que Newells Old Boys de Rosario, tenía en mira a Paulo Dybala (Ex Instituto), pero se bajó esa posibilidad.

  También fue sondeado por clubes de Mejico y de otras Instituciones, ahora es pretendido por muchos, debido a que el jugador oriundo de Villa Ocampo (Santa Fe), realizó un excelente Torneo Inicial de Primera División 2013 y llegó a ser le goleador con 11 tantos, por eso ahora todos los cañones apuntan al atacante "Celeste".

  Se irá el "Pica?. Lo venderá Armando Pérez?, sabemos que el delantero goleador, tiene contrato hasta el 2015. Son todas preguntas, tendrán respuestas.

 Seguirán los hinchas de Belgrano, viendo los goles del "Pica" y el festejo de la Ranita, sólo él y el Presidente,Armando Pérez,  tienen la última palabra.

Reviví uno de los mejores Goles del "Pica".



 Reviví otro Goleazo del "Picante".



Los dos mejores goles del Torneo de Primera División, fueron del "Pica" Pereyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario