Powered By Blogger

jueves, 5 de diciembre de 2013

Fecha 19 Torneo Inicial Primera División

Belgrano - All Boys.
Foto: /www.bing.com
  Éste Viernes comienza la Fecha con el partido que jugarán en el Estadio Mario Alberto Kempes, Belgrano, que viene de jugar su mejor partido del campeonato con goleada incluida, recibirá a All Boys, que de la mano de Ricardo Rodríguez a levantado y viene de ganar a un candidato al campeonato, el "Leproso" Rosarino.

  Racing, con la conducción de Reinarlo Carlos Merlo, viene de empatar, recibirá a Godoy Cruz de Mendoza, que viene de perder y su DT Martín Palermo, lo dirigirá por última vez.

  En jornada de Sábado habrá dos partidos, en el "Diego Armando Maradona", Argentinos Juniors, que viene de perder, recibirá a Rosario Central, que empató en su casa y no levanta.
  En Rafaela, Atlético, que era serio candidato al título, pero se desinfló en las últimas Fechas, recibirá a Arsenal, que viene de ser goleado por el "Pirata" Cordobés.

  El Domingo tres partidos se disputarán, en La Plata, dos equipo que vienen en levantada, Estudiantes, que le ahogó el  campeonato al "Santo", recibirá al siempre complicado Tigre, que viene de ganar y de la mano de Fabián Alegre, termina bien el Torneo.

  Boca Juniors con todos  los problemas a cuesta, viene de empatar, recibirá a Gimnasia de La Plata, que también empató en la Fecha pasada.

  En cancha del "Cervecero", Quilmes, que lucha por zafar del descenso, recibirá a River Plate, que viene de ganar, después de varios partidos.

  Cierran el Lunes en Bahía Blanca Olimpo, que va mejorando y tratando de evitar el descenso, recibirá al confictuado Colón de Santa Fe, que no levanta cabeza y se hundió en el fondo de la tabla.

  El campeón se definirá el 15 de Diciembre, son cuatro los equipos que están en esa situación, Vélez Sarsfield, se medirá con San Lorenzo el puntero con 32 puntos a dos de su rival.

  Los otros dos son Newells Old Boys de Rosario, que luego de perder el Clásico, no ganó más y tiene chances de ser campeón, cuándo reciba a Lanús, que pelea en dos frentes para ser el mejor de todos los equipos de la Argentina. Finalista en la Copa Sudamericana y serio candidato a ser campeón del Torneo Local.

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
18:00hs.
Belgrano – All Boys
Pablo Lunati
20:10hs.
Racing – Godoy Cruz (M)
Pablo Díaz
Sábado.
18:00hs.
Argentinos Juniors – Rosario Central
Carlos Maglio
19.00hs.
Atlético Rafaela – Arsenal
Andrés Merlos
Domingo.
17:00hs.
Estudiantes (LP) – Tigre
Sergio Pezzotta
18:15hs.
Boca Juniors – Gimnasia (LP)
Diego Abal
21:15hs.
Quilmes – River Plate
Germán Delfino
Lunes.
20:10hs.
Olimpo (BB) – Colón (SF)
Darío Herrera
POSTERGADOS 15 DE DICIEMBRE
A Confirmar
Vélez Sarsfield – San Lorenzo
Néstor Pittana
A Confirmar
Newells Old Boys (R) – Lanús
Mauro Vigliano

No hay comentarios:

Publicar un comentario