Powered By Blogger

lunes, 16 de diciembre de 2013

De Ida y Vuelta

  En su estadio en un partido de sensaciones encontradas, Juniors y Argentino Peñarol no se sacaron ventajas y se tuvieron que ir con un empate con sabor a poco para ambos.

Foto: Radio Sucesos.
   El al arranque del partido el mejor de los dos fue Peñarol, que manejó las acciones, con su mejor jugador Diego Palleres, el distinto, se encargó de hacer estrago en la defensa del Albo, que tuvo mucho trabajo al igual que su arquero Santiago Medina.

  El partido en la primera mitad fue de ida y vuelta, los dos pugnaron por el gol, que se le negaba por la falta de definición de sus jugadores, en la "Peña", que copó el medio campo con Ariel Júarez, José Sánchez y César Algarbe, le ganaron la pulseada a Federico Vaccari, Adrián Barrera , Daniel Aguirre y Emiliano Tello y a partir de allí se comenzó a gestar el juego de un partido que era parejo, pero la habilidad del 10 de Peñarol hizo que fuera superior su equipo.

  Juniors no encontró su juego, no tuvo un ordenador y el que podía desequilibrar estaba en la tribuna Ariel Álvarez, que fue en todo el Torneo el que mejor se entendió con Cristian Jeandet, cosas que no se explican. 

  Argentino Peñarol no se fue en la primera mitad ganancioso, porque enfrente estuvo la solvencia de Santiago Mediana y los postes que jugaron en su contra, Ezequiel Quaglia y Diego Palleres remataron al gol, pero los palos salvaron al 1 del Poeta.

  Se fue la primera mitad con la sensación que la "Peña" se pudo haber ido ganancioso, Juniors no tuvo juego ni llegadas con peligrosidad sobre el arco defendido por Daniel Machado, la única que se pudo contabilizar fue un remate de Adrián Barrera, que tuvo dificultad para contener el 1 de Peñarol.

  En el complemento el 10 de la visita se encargó de seguir haciendo estragos en la defensa de Juniors, no lo podían parar, siguió haciendo figura a Santiago Medina, que le ahogó el grito de gol en varias oportunidades, era un duelo aparte entre el mejor de la cancha y el 1 Albo. Juniors se quedó con un hombre menos se fue expulsado Ezequiel Manzano y a remarla.

  Esa contingencia agrandó al Albo, apretó el acelerador y en una jugada confusa, Cristián Jeandet, recibió una pelota en el área, venció a Daniel Machado, el juez de línea corrió hacia el centro del campo, pero el Árbitro Julio Qiuinteros de buena actuación anuló el gol, por presunta mano del goleador.

  Se habían calentados los protagonista, en el buen sentido, sabían que tenían que ganar y cada uno con sus armas fue por la victoria, después de un lateral, recibió la pelota Cristian Leichner, que de media vuelta colocó la redonda lejos del alcance de Daniel Machado y así el Poeta se puso arriba en el marcador, sew jugaba el minuto 16.

   Sergio Allende hace ingresar a Facundo Martínez, para darle más profundidad en el ataque y con Diego Palleres que se encargó de hacer de las suyas, por derecha, por izquierda, era el dueño de la pelota, le puso un pase a Facundo Martínez, quién sacó un latigazo y dejó sin reacción a Santiago Medina para poner las cosas pardas en el minuto 20.

  Juniors tocado en su fibras intimas, Crsitian Leichner anotó el segundo, pero el Árbitro anuló el gol a instancia de su asistente, por posición adelantada del goleador. Bronca en todos los hinchas del Juniors que no podían entender como el Juez le anuló dos goles.

  Peñarol, se pudo haber llevado toda la gloria en un remate de Facundo Martínez, que salvó Santiago Medina, el mejor de su equipo junto a Martín Martínez.

   Final de un partido con sensaciones dispares, Argentino Peñarol fue superior a su rival, pero se tuvo que conformar con un empate, que sirve para seguir luchando por la clasificación.

   Para Juniors el punto casi no sirve, porque jugó en su casa, tenía que sumar de a tres para entrar en zona de clasificación y no lo logró, viene de tres empates consecutivos.

  El plantel de Juniors se fue licenciado hasta el 2 de Enero 2014. Argentino Peñarol volverá a los entrenamientos el martes y el viernes el plantel será licenciado hasta el 6 de Enero 2014.

Síntesis:

Juniors (1): Santiago Medina; José Luis Gómez, Martín Martínez (C), Hugo Padilla y Ezequiel Manzano; Federico Vaccari, Adrián Barrera, Daniel Aguirre y Emiliano Tello; Cristian Jeandet y Federico Girard. DT: Ricardo González.

Argentino Peñarol (1 ): Daniel Machado; Iván García, Sebastián Troilo (C), Marcelo Quinteros y Pablo Gallardo; José Sánchez, Jorge Quevedo, César Algarbe,Ezequiel Quaglia y Ariel Juárez; Diego Palleres. DT: Sergio Allende.

Goles: ST: 16m Cristian Leichner (J); 20m Facundo Martínez (AP).

Amonestados: Manzano y Girard (J), Quevedo, Romano y Quaglia (AP).

Expulsado: ST: Manzano (J).

Cambios: Cristian Leichner por Tello, Nicolás López por Vaccari y Pablo Toledo por Gómez (J); Facundo Martínez por Quinteros y Fernando Romano por Juárez (AP).

Árbitro: Julio Quinteros. Asistentes: Fabricio Llobert y Jorge Cuquejo (Todos de Córdoba).

Estadio: Juniors.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario