Powered By Blogger

martes, 17 de diciembre de 2013

Chicas Superhéroes

  Otro título para las vitrinas, del club Belgrano, en el Torneo de la LCF, las chicas se consagraron Súper Campeonas al ganarle por goleada a Medea.

Perfume de mujer. Jugadoras y cuerpo técnico de Belgrano coincidieron, en su visita a la sede del diario, con María Virginia Luján, virreina nacional del Maní. // Foto: Ramiro Pereyra
Foto: Mundo D.
  Fue un año realmente muy bueno para toda la familia Celeste, la chicas no fueron la excepción y le dieron dos títulos al Pirata, el viernes le habían ganado a Racing de Nueva Italia 2 a 0 y en jornada de domingo en "La Agustina", la Súperpoderosas, lograron ganar el  título unificado al ganarle a Medea por un categórico 6 a 1,

   La  familia Pirata no se cansa de festejar, en el año en donde mejor le fueron las cosas, en dos días dos títulos, para las mejores de todas en la LCF, siendo muy superiores a sus rivales, plasmaron en cancha una buena cosecha de puntos que la llevaron a ganar todo lo que jugaron.

  El título se valora más, porque las chicas no sólo juegan al Fútbol, sino que se dedican a hacer otra actividad, las mayoría estudian, pero se hacen un tiempo para dedicarle al Fútbol, su otra pasión.

   Ganaron las chicas Piratas, porque desde el arranque mostraron la superioridad sobre sus rivales, que dignamente le jugaron de igual a igual, hasta que las Belgranitas empezaron a sacar la diferencia, en lo táctico, técnico y mejor estado físico que su rival.

  Lo goleada sólo hizo confirmar la hegemonía de Belgrano en la LCF, en la rama masculina y femenina.

  Medea fue una de las Instituciones que empezaron con el fútbol femenino y Belgrano lo jerarquizó, con jugadoras que militan en la Selección Argentina, con un equipo plagado de figura, el Pirata fue superior a Medea y todo el partido era un monólogo de la chicas Celeste.

  Además tuvo Belgrano a la goleadora del certámen Romina Gómez con 27 goles.

  Fue un año para no olvidar para todas las chicas que encontraron en el fútbol un espacio de espacimiento, luego de estudiar mucho, para que cada uno tenga una profesión y un hobbie.

Síntesis:

Belgrano (6): Roxana Gutiérrez; Micaela Altamirano, Analia Figueroa (C), Alejandra Server y Mariana Sánchez; Cintia Rojo, Verónica Maldonado y Carla Pettenari; Betina Soriano, Romina Gómez y Yahana Borgobello. DT: Maximiliano Luján.

Medea (1): Mirna Crego; Estefanía Peralta, Laura Salinas, Marcela Herrera y Rocío Monforte; Alejandra Reta, Fiorella Rossi, Piscila Vilchez y Natalia Aguirre; Tamara García y Stella Robledo. DT: Noriega - Arévalo.

Goles: PT: 7m Romina Gómez (B), 26m Yohana Borgobello (B); ST: 7m Romina Gómez (B), 20m Antonella Chanquía (B), 23 Alejandra Reta (M), 27m Antonella Chanquía (B) y 33m Lourdes Bernabeu (B).

Cambios: ST: Dalma Mansilla por Pettenari (B), Belén Pérez por Aguirre (M), Antonella Chanquía por Maldonado (B), Mariana Martínez por Altamirano (B), Lourdes Bernabeu por Borgobello (B) Mariana Urbano por Vilchez (M), Pamela Figueroa por Rojo (B).

Árbitro: Emanuel Murúa.

Cancha: "La Agustina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario