Powered By Blogger

domingo, 8 de diciembre de 2013

Perdis"T"e con el Último

  En cancha de Villa San Carlos, Talleres perdió un partido increíble y se despide del año de la peor manera.

Sánchez Sotelo, crítico. “Jugamos mal, somos irregulares”.
Foto: www.diaadia.com.ar
  El último de las posiciones consiguió su primer triunfo, ante un desconocido Talleres, que hizo agua por todos lados y además no aparecieron lo generadores de fútbol y sus delanteros estuvieron muy desconectados para el gol.

  El equipo dirigido por el "Coco" Jorge San Esteban, necesitó 21 fechas para cantar victoria y lo hizo ante un equipo, el de "Cacho" Arnaldo Sialle, que se había preparado para pelear arriba, pero el Torneo lo ve en mitad de tabla y con una producción que dejó mucho que desear.

   Lo perdió por virtud de su rival y por errores propios, que le costaron caro, no poder traerse nada a Córdoba.


  Un pelotazo a la espalda de los defensores "Albiazules", le permitió entrar por la derecha a Gonzalo Raverta, quién envió un preciso centro que conectó ante la pasividad de los defensores, Alan Kardafinsky, en el minuto 9 estableció el 1 a 0.

  Sorprendido la "T", se fue con todo en búsqueda de la igualdad, que intentó conseguir por todos lados, pero de contra Villa San Carlos pudo haber aumentado las cifras. 

  El local fiel a su libreto, manejó la diferencia ante un Talleres desconocido y con la ventaja parcial del local se fueron los primeros 45 minutos.

  En el complemento Arnaldo Sialle, le dio un lavado de cabeza a sus dirigido, salieron con otra mentalidad, pero un ordenado Villa San Carlos se lo impidió, hasta que en el minuto 23 llegó Fabio Álvarez, filtro la pelota entre los defensores locales y Juan Manuel Tévez estampó la igualdad. Respiro y alivio para la "T" que no estaba jugando bien.

   la alegría de Talleres le duro poco, porque en el minuto 27, después de un córner, cabeceó sólo Damián Giménez y estableció el 2 a 1 para el local, que cuando llegó sobre el arco de Pablo Santillo, no perdonó.

  La "T" tuvo que volver a remar el partido, salir a buscar el empate, que no llegó, porque sus delanteros estuvieron erráticos y para colmo en el minuto 35 Juan Pablo Avendaño, le entregó la pelota a Pablo Santillo, éste no pudo retenerla, erró la patada y la redonda se fue a la red, fue un Bloooper y así sin proponérselo Villa San Carlos ganaba 3 a 1, sorpresa para los Cordobeses.

   El partido era cosa juzgada para la "T" que logró descontar luego de un centro de Esteban Burgos, encontró la cabeza de Gonzalo Klusener, para otro descuento en el minuto 44,  que no alcanzó, porque ya no había tiempo para nada.

  Ganó Villa San Carlos su primer partido del Torneo, Talleres se fue envuelto en un manto de incertidumbre, porque no demostró en cancha lo bien que lo puede hacer con jugadores de categoría, pero en un fútbol tan parejo, cualquiera le gana a cualquiera y en éste caso no fue la excepción.

   Con una derrota los jugadores de Talleres, despidieron a "Cacho" Arnaldo Sialle, que se aleja de la Institución luego de dos años.

Algunos Datos:

  • 8 son los puntos que cosechó Talleres de los últimos 30 en juego. De ellos sólo uno lo consiguió de visitante.
  • 9 fueron los goles marcó Gonzalo Klusener, lo siguió en la tabla de goleadores Juan Ignacio Sánchez Sotelo con 7.
  • Debutó el juvenil Cristian Pavón, en la despedida de Arnaldo Sialle.
  • No viajó Gabriel Carabajal, porque adujó que tenía una lesión.
  • Mañana el Fondo de Inversión se reunirá con Daniel Albornoz, para ver si vuelve a dirigir al Tallerito.
  • Se despidió Arnaldo Sialle, con estos números: dirigió 88 partidos ( Seis de ellos fue dirigido interinamente por Héctor Chazarreta).
  • En total cosechó 40 victorias, 29 empates y 19 derrotas.
  • Estuvo dos años al frente del equipo, llegó el 17 de Noviembre del 2011, en la Fecha 13 del Torneo Argentino A, en el partido ante Libertad de Sunchales, donde ganó 2 a 1 de visitante. Primer Torneo logró las semifinales, perdiendo con Crucero del Norte (0- 0 y 1- 2).
  • Arnaldo Sialle llevó al equipo al Ascenso que se consumó en Mayo de éste año, ascendió a la Primera B Nacional. Para ser campeón obtuvo 20 triunfos y 10 empates, con 4 derrotas.
  • Después del receso los jugadores volverán a las prácticas el 3 de Enero 2014.
  • Antes de jugar con la "T", Villa San Carlos había marcado cuarto goles en nueve partidos.
  • El equipo dirigido por Jorge San Esteban, ganó después de 21 partidos y está en el fondo de la  tabla.

Reviví los Goles del Encuentro.


Síntesis

Villa San Carlos (3): Gastón Sessa; Franco Montovano, Francisco Di Fulvio, Damián Giménez y Leandro Sapetti; Gonzalo Raverta, Emanuel Abalo Piedrabuena, Tomás Urruti y Jonatan Gayoso; Nahuel Fernandes Silva y Alan Kardafinsky. DT: Jorge San Esteban.

Talleres (2): Pablo Santillo; Esteban Burgos, Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera y Rodrigo Cjhávez; Gastón Bottino, Agustín Díaz, Marcos Brítez Ojeda y Ezequiel Barrionuevo; Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

Goles: PT: 9m Kardafinsky (SC); ST: 23m Tévez (T), 27m Giménez (SC), 35m Avendaño e/c (SC), 44m Klusener (T).

Cambios ST: Guido Rancez por Urruti (SC); Juan Manuel Tévez por Bottino (T); Gastón Galarza por Kardafinsky (SC); Fabio Alvarez por Barrionuevo (T); Emiliano Córdoba por Abalo Piedrabuena (SC) y Cristian Pavón por Díaz (T).

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Estadio: Villa San Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario