Powered By Blogger

sábado, 21 de diciembre de 2013

Ganó el Actual Presidente

  Los socios de Juniors se llegaron a la sede para elegir al Presidente que regirá los destinos del club, por un período más.

Foto: De Archivo.
  El ganador fue el actual Presidente, en ejercicio Armando La Roca, que se impuso sobre la lista opositora encabezada por Jorge Zamar por 88 votos contra 7. 

  Fue una paliza de la actual Comisión Directiva, ganaron por goleada y ahora se abocarán a buscar al nuevo DT.

  la oposición objetó las elecciones, pero desde Impecciones de Sociedades Juridicas, manifestaron que todo se desarrollo con total normalidad y en febrero oficializará todo los actuado.


  Como todos saben, Ricardo González después del empate ante Argentino Peñarol, dejó de ser el DT y el lunes quedará definido quien se sentará en al banco por el resto del Torneo Argentino B, los dos firmes candidato saldrá de Luis Alberto Islas y Carlos "Loco" Enrique, entre otros..

  A Juniors le quedan cinco partidos para lograr la clasificación a la siguiente instancia del Campeonato, tiene tres partidos de visitante y dos de local, recordando que ya quedó libre y que está a un punto de zona de clasificación tiene 14 puntos y el cuarto 15. 

  Para el nuevo DT la  parada no será fácil, pero si llega el "Loco" Enrique, un DT que ya conoce la Institución y a varios de los integrantes del plantel y si se trata de salvar al equipo de incomodas situaciones, sabe muy bien, porque en otra oportunidades lo logró.

  Luis Albeto Islas, ya estuvo en Córdoba dirigiendo a Racing, intentó armar un  proyecto faraónico, pero por falta de pago decidió irse, no tiene rodaje en la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario