Powered By Blogger

sábado, 7 de diciembre de 2013

Muy Bueno Pirata

  En el Mario Kempes, Belgrano derrotó 1 a 0 a All Boys, con gol de Carlos Bueno a los 37 minutos del Primer Tiempo.

Foto: Pisando la Redonda.
  En la Primera etapa fue Belgrano el que buscó con más decisión el arco defendido por Nicolás Cambiasso, con remates de Federico Álvarez y Velázquez que pasaron cerca, Carlos Bueno tuvo su chance, pero los reflejos del uno Albo impidió que su arco fuese vencido.

  All Boys también llegó con peligro sobre el arco defendido por Juan Carlos Olave, que evitó que le convirtiera el delantero Alejandro Bárbaro, con un remate que pasó cerca, eso preocupó al local que salió decidido a no dejarse arrear por su rival.

  El partido transcurría y en el minuto 37, llegó después de un pase de César Pereyra para la entrada por el centro del área a Carlos Bueno, que con un fuertísimo remate dejó sin chances a Nicolás Cambiasso e hizo estallar de alegría a todos los hinchas Piratas, que veían como su equipo jugaba y ganaba.

  Belgrano fue por más y en una contra el “Picante” César Pereyra cabeceó ante la salida del uno Albo, la caprichosa no quiso entrar, el goleador nos tiene acostumbrado a hacer cosas imaginables.

  El mejor andar del “Celeste” se fundamentaba en el trabajo de Emiliano Rigoni, que con sus corridas por la izquierda y sus centros, siempre ponían a un compañero de cara al gol.

  La etapa se fue con un Belgrano superior a su rival que inquietó a Juan Carlos Olave en cuentagotas.

  La segunda mitad All Boys salió con todo en búsqueda de la igualdad, pero un concentrado Belgrano se lo impidió, porque estuvo muy ordenado en todas sus líneas. Las situaciones de peligro que generó el visitante se pudo contabilizar con una llegada de Nicolás Cabrera y del delantero más peligroso del equipo comandado por Ricardo Rodríguez, Alejandro Bárbaro.

  El partido se hizo de ida y vuelta, a un ataque del Pirata se sucedió uno del Albo, pero los dos estuvieron erráticos para el gol.

  Belgrano debió haber liquidado el partido antes, para no sufrir tanto, ante un equipo que inquietó al Celeste muy poco.

  La falta de puntería de los delanteros del local impidieron que el partido terminara a su favor por mayor cantidad de goles y la visita con muy poco casi se lleva el punto.

  Terminó el Campeonato y Belgrano sumó 29 puntos buena cosecha para un Torneo demasiado irregular. 

Algunos Datos:
  • Tres son los triunfos consecutivos que obtuvo Belgrano en la despedida del año.
  • Sumó 29 puntos en el Torneo, buena cosecha de puntos.
  • Ricardo Zielinski  dirigió a la "B"a en 122 partidos, ganó 50, empató 45 y perdió 28 con una efectividad de 52,8%.
  • Carlos Bueno marcó tres goles en Belgrano, Ante Olimpo de Baíhia Blanca, Racing y All Boys.
  • El "Picante" César Pereyra es el goleador del Torneo con 11 tantos.
  • De los 10 partidos que jugó como local el Celeste en el Torneo Inicial, Ganó 6 y empató 4.
  • Antes del comienzo del partido se homenajeó a los jugadores que jugaron el Nacional de 1968.
  • Hubo un minuto de silencio por la muerte de Nelsón Mandela.
  • Estuvo en el estadio Matías Suárez, que se está recuperando de una lesión.
  • Los jugadores posaron con una bandera que decía "Asociate".
  • La Reserva con el empate en uno ante All Boys, cerró el año en el segundo lugar detrás del mejor Rosario Central, sumó 35 puntos, el gol lo marcó Nahuel Lujan.
  • El plantel Pirata se despidió hasta el 3 de Enero  del 2014.
Reviví el gol de Belgrano.


Síntesis:
 
Belgrano (1): Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Sergio Rodríguez y Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Carlos Bueno. DT: Ricardo Zielinski.

All Boys (0): Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Maximiliano Pellegrino, Carlos Casteglione y Carlos Soto; Gonzalo Espinoza y Roberto Battión; Nicolás Cabrera, Maximiliano Núñez y Alejandro Bárbaro; Mauro Matos. DT: Ricardo Rodríguez.

Gol: PT: 37m Carlos Bueno (B).

Cambios: ST: Sebastián Carrera por Rigoni y Ezequiel Maggiolo por Bueno (B); ST: Nehuén Paz por Pellegrino, Agustín Torassa por Bárbaro y Javier Cámpora por Soto (AB)

Amonestados: Bueno (B); Espinoza y Torassa (AB).

Árbitro: Pablo Lunati.

 Cancha: Estadio Mario Alberto Kempes.

Foto: Darío Ferlauto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario