Powered By Blogger

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Chau "Rulito"

  De una manero imprevista, Juniors se quedó sin su DT, Ricardo González, nada hacía suponer semejante decisión por parte de la Directiva.

"El Rulito" podría seguir su carrera en San Martín de Mendoza (Foto: Facundo Luque).
Foto: Mundo D.
  Fiinalizó el ciclo del "Rulito" al frente del plantel, después de haber asumido el cargo al comienzo de la temporada  2013/2014 del Torneo Argentino B.

  El arranque del equipo fue muy prometedor con dos victorias antes Las Palmas e Independiente de La Rioja, pero con el correr del certamen las lesiones y expulsiones obligaron al DT a modificar el esquema de juego, lo que permitió que no encontrara un equipo competitivo y regular de las primeras fechas.

  Luego de tener Fecha libre en la tercera jornada, el equipo logró dos empates ante Argentino Peñarol y Tiro Federal de Morteros, para ser derrotado por Racing (Actual puntero), después de tres partidos volvió a la victoria ante Defensores de La Boca, La Rioja, finalizando la primera rueda con dos derrota en Morteros ante el 9 de Julio y Sarmiento de Leones de local.

 De lo jugado en la segunda rueda, los resultados no lo acompañaron a Juniors, en donde obtuvo tres empates, Las Palmas, Independiente de La Rioja y Argentino Peñarol. No encontró el equipo, que se fue desinflando con el correr de los partidos, le faltó mucho poder de gol y así se perdió en la Intrascendencia.

    Ante los resultados que no llegan y el equipo fuera de zona de clasificación, decidieron los Directivos, dar una vuelta de timón, prescindir de los servicios de Ricardo González  y encarar la segunda mitad del Torneo Argentino B con DT nuevo y ya son varios los que suenan.

   Algunos fueron ofrecidos y otros elegidos, entre ellos están los nombres de de Hubert Piozzi (ex entrenador de San Martin de San Juan, Alianza de San Juan, Trinidad de San Juan, Juventud Antoniana y Central Norte de Salta),  Gustavo Barraza (ex técnico de Tiro Federal de Morteros y Unión de Sunchales).

  Entre los que interesan aparecen los nombres de Héctor Chazarreta (recientemente desvínculado de Talleres), Daniel Albornos, Mario Ballarino y Aníbal Muggione (ex DT de Samiento de Leones).

  En está danza de nombre no hay que descartar el nombre de Carlos "El Loco" Enrique, que en los últimos años ha sido sinónimo de alegría para el pueblo albo.

  De la noche a la mañana, dejó de ser el DT de Juniors Ricardo Gónzalez, un hombre muy trabajador, pero los resultados no lo acompañaron y es por eso que los directivos decidieron prescindir de sus servicios a  tres días de la Asamblea prevista en el club, para el Sábado 21 del corriente mes.

  Quién será el DT después del receso de fin año, para afrontar los cinco partidos más duros del Torneo, para entrar en zona de clasificación, porque sino lo hace se queda afuera y varios meses parados.

  Cuando vuelva el campeonato el Poeta será local ante Racing, serio candidato al ascenso y 9 de Julio de Morteros,.de visitante, jugrá con Tiro Federal de Morteros, Defensores de La Boca de La Rioja y finaliza la ronda clasificatoria ante Sarmiento de Leones.

  Actualmente el equipo ha cosechado 14 puntos, está sexto en las posiciones, ahora fuera de la zona de clasificación, clasifican los cuatro primeros y el mejor quinto de todas las zonas.

  Ricardo González se enteró por los medios que no era más el DT de Juniors, ahora el cesanteado técnico, espera cobrar los dos meses que le adeudan, los Directivos la explicación que le dieron cuando se comunicó con ellos, que creían que el equipo debía tener más cantidad de puntos que lo que tiene y es por eso que decidieron no continuar con sus servicios.

   El "Rulo" dejó al equipo a un punto de la zona de clasificación con tres equipos abajo y con un partido menos, porque ya tuvo fecha libre.  

  Los Directivos vuelve a cometer los mismos errores del Torneo pasado en donde contrataron a cuatro DT en un campeonato, van por la misma? no encuentran la persona indicada para conducir al equipo, se espera que ésta vez sea el indicado o traerán al bombero de siempre Carlos "El Loco" Enrique.

   A ponerse las pilas muchachos para ver a un Juniors ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario