Powered By Blogger

jueves, 19 de diciembre de 2013

Habrá Fútbol de Verano

  Hubo un acuerdo por una deuda y habrá Torneo de Verano en el Estadio Mario Alberto Kempes, en el 2014.

Estadio: Mario Alberto Kempes.
Foto: Pisando la Redonda.
  Por el receso de los Torneos de AFA, en Córdoba habrá campeonatos de verano, estaba en duda la realización de esos partidos, por la deuda que quedó sin saldar del partido que jugaron por Eliminatorias para Brasil 2014, los combinados de Argentina y Paraguay.

  La deuda era de aproximadamente 600 mil pesos, según las palabras del titular de la Agencia Córdoba Deportes Ementerio Farías, se abonó y se destrabó todo, por eso está garantizado que en el mes de Enero habrá Fútbol en nuestra ciudad.

  Entre los partidos a disputarse se reeditará el Súperclásico entre Boca Juniors y River Plate, confirmado para el 25 de Enero, junto con dos triangulares en donde participarán Belgrano, Independiente y Rosario Central y el otro lo jugarán Talleres, Instituto y Vélez Sarsfield.

  En nuestro Mario Alberto Kempes habrá Fútbol del bueno, con equipos que siempre son animadores de los Torneos de AFA.

 Es una buena oportunidad para que los cordobeses, puedan ver Fútbol, en un mes sin competencia oficial, en el templo mayor de nuestra provincia. 

Reunión con Ementerio Farías.

Farías. El titular de la Agencia y un doble tema con los dirigentes locales: el fútbol de verano y la seguridad.
Foto: Mundo D.
  Varios dirigentes de los clubes de Córdoba, se reunieron con Ementerio Farías, para pedirle que interceda ante la Policía para abaratar los costos del servicio que se brinda en los estadios, debido que el costo es demasiado elevado para los clubes.

  Estuviron en la reunión Daniel Peralta (Presidente de Instituto), Jorge Franceschi (Vice de Belgrano), Victor Bustos (Jefe de seguridad de Talleres), Oscar Gencarelli (Vice de Juniors) y Hugo Chiatti (Presidente de Las Palmas). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario