Powered By Blogger

miércoles, 22 de febrero de 2017

Abrochó Primer Refuerzo

  Llegó el primer refuerzo de Talleres, para lo que queda del Campeonato de Primera División.

Foto: www.cadena3.com
 Ezequiel Rescaldani, el delantero, que tanto pidió Frak Darío Kudelka, ya está y el Jueves comienza a trabajar con sus compañeros.

  Se hizo esperar la llegada del primer refuerzo, pero finalmente el Cordobés, se suma al plantel, tendrá que lucharla con los otros delanteros que posee el equipo.
  El ex Vélez Sarsfield de 24 años, viene a cubrir un puesto que Talleres, tuvo demasiado problemas, como delantero centro.

  Luego de la fallida llegada del Santiago "Morro" García, los delanteros que estuvieron y los que están en el plantel no pudieron concretar en red, por eso la necesidad era urgente de que llegue ese delantero de área que meta la pelota en el arco contrario.

  Pero uno nunca asegura que la llegada de un nuevo jugador en un puesto determinado, en este caso delantero de área, cumpla con el déficit, que padeció el conjunto de Frank Darío Kudelka en la primera mitad del campeonato.

  En la larga pretemporada, por la incertidumbre de cuando comienza la competencia oficial, está previsto para el 3 de marzo, el delantero que más convención al DT fue Victorio Ramis, siempre relegado.

  El Cordobés nacido en la ciudad de Leones, viene de jugar en Atlético Nacional de Medellín, Colombia, donde jugaba poco, el delantero tuvo un breve paso por las Inferiores de Instituto y luego recaló en Vélez Sarsfield.

  Todavía la "T" tiene la posibilidad de traer otro refuerzo, pero el DT con la dirigencia están analizando la situación.

  Si no hay un jugador que convenza al DT, Talleres se retiraría del mercado de pases.

Ficha Técnica:
Datos personales
Nombre completoEzequiel Édison Rescaldani
NacimientoLeonesCórdoba
11 de junio de 1992 (24 años)
PaísArgentina
Nacionalidad(es)argentino Argentina
Altura1,89 m (6 ft 2 in)
Peso83 kg (183 lb)
Carrera
DeporteFútbol
Debut deportivo2010
(Vélez Sarsfield)
ClubClub Atlético Talleres
LigaPrimera División
PosiciónDelantero
Trayectoria

Se irá?.
Foto: www.lanueva.com
  Posiblemente se vaya de la "T", Eial Strahman, el delantero que no tuvo mucha continuidad en el equipo, su futuro estaría en Olimpo de Bahía Blanca.

  El delantero siempre declaró que quería pelear un puesto en le club de Barrio Jardín, seguirá con la idea o se iría al equipo comandado por Mario Sciacqua?  

  Se pudo saber que el club que lo pretende, realizó una muy seductora oferta, por lo que el ex Instituto, estaría próximo a dejar Talleres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario