Powered By Blogger

miércoles, 15 de febrero de 2017

No Pasó al Revisación Médica

  El delantero Santiago García, que venía de Godoy Cruz de Mendoza, no pasó los estudios Médicos.

Foto: lmdiario.com.ar
   El "Morro" por ende no será refuerzo de Talleres, el club de Barrio Jardín ya tuvo mala experiencia en contratar jugadores que no estaban en su plenitud física.

   Ya le pasó cuando ficharon a Daniel Ludueña y Matías Vuoso, ambos no le rindieron al equipo y ahora irán por otro delantero.

  Frank Darío Kudelka no pudo contar con el jugador que pretendía y hasta ahora no ha concretado ninguna incorporación, para el Torneo de Primera División que comienza el 3 de Marzo, eso se confirmó oficialmente.

  El "Morro" estaba afectado por algunas afecciones, que no le permitían estar lo antes posible a la orden del entrenador, por eso el Uruguayo fue descartado y no formará parte del plantel Albiazul.

  El objetivo ahora es buscar a otro jugador que tenga todo su potencial, para poder jugar y darle réditos al equipo.

  Se seguirá con la búsqueda, ya que el apuntado no pasó la Revisación Médica.

Uno que se fue.
  
Foto: www.cadena3.com
  Rodrigo Burgos, el volante que estuvo dos años, en Talleres, emigrará a Olimpia de Paraguay, éste Miércoles es la última práctica del "León".

  Fue uno de los jugadores muy querido por los hinchas de la "T", porque siempre dejaba todo en cada encuentro, fue un baluarte en los ascensos que llevaron al equipo a la máxima categoría de nuestro Fútbol. 

  En Primera División, no encontró la continuidad que deseaba, por eso decidió marcharse.

  El volante central se despide de sus compañeros y el Jueves viaja a su país, para sumarse a su nuevo equipo. Irá a préstamo por 18 meses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario