Powered By Blogger

martes, 14 de febrero de 2017

"Cuti" Mundial

  El defensor de Belgrano, Crsitian Romero, jugó el Sudamericano Sub 20 en Ecuador y logró el Milagro.
Foto: es.wikipedia.org

Foto: www.belgranocordoba.com
  La Selección Argentina, logró la clasificación al Mundial Corea 2017 y uno de su integrantes, ya regreso y se sumó a los entrenamientos de la "B".

 Luego de su experiencia en el Sudamericano, donde fue el jugador más expulsado del equipo, dos veces, se dio el gusto de jugar con la camiseta de Argentina y ser parte de un grupo que no la pasó bien.

  No hicieron un gran Sudamericano en Ecuador, pero con ayudín y resultados propios pudieron entrar por la ventana para jugar un Mundial de la categoría.

   El "Cuti" se sumó a los entrenamientos de la "B" y con todas las ganas de hacer un buen papel con el equipo que comanda Leonardo Carol Madelón.

   Llegó cansado luego de hacer un gran esfuerzo con el equipo nacional y la pregunta que se le hacía al joven defensor, era la experiencia vivida en el Sudamericano y las sensaciones de haberse puesto la camiseta de la Argentina.

   En el arranque del Torneo no fue el deseado por el "Cuti", porque fue expulsado ante Perú y luego vio otra vez la tarjeta roja, ante Venezuela, ambos en la etapa clasificatoria.

  A pesar de esas contingencias el DT Claudio Ubeda y el "Bocha" Batista lo apoyaron, para que no se desanimara y continuará siendo el mismo que siempre fue, una pieza fundamental en la defensa Argentina.

  Cristian Romero, debutó el año pasado en la Primera de Belgrano, jugó los partidos ante Coritiba por la Copa Sudamericana y llegó a la Selección Argentina, por sus buenos rendimientos.

  Todos saben que en la AFA las cosas no están bien, algunos pidieron que el DT Claudio Ubeda no continuará en el cargo, pero los jugadores salieron a respaldarlo. Sería un error no continuar con el proyecto.

  Luego de todos lo vivido el "Cuti" ahora tendrá que redoblar los esfuerzo, en pos de un Belgrano mejor en Primera División. El jugador está con todas las pilas para ser titular, pero eso lo decidirá el DT Leonardo Carol Madelón.

  Un pibe que surgió en las Inferiores del Club de Alberdi, un día tuvo su oportunidad y no la desperdició y con un salto de calidad incluido.

Ficha Técnica:

Datos personales
Nombre completoCristian Gabriel Romero
Apodo(s)Cuti
NacimientoCórdobaArgentina
27 de abril de 1998 (18 años)
Nacionalidad(es)Flag of Argentina.svg Argentino
Altura1,85 metros
Peso75 kg (165 lb)
Carrera
DeporteFútbol
Debut deportivo2016
(Belgrano)
ClubClub Atlético Belgrano
LigaLogo Primera Division de Argentina.png
PosiciónDefensor Central
Dorsal(es)17
Carrera internacional
SelecciónBandera de Argentina Seleccion de futbol sub-20 de Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario