Powered By Blogger

martes, 21 de febrero de 2017

Un Optimista del Gol

  Esteban Fuertes es un optimista, no para de hacer goles y por la tercera Fecha del Torneo Federal C, volvió a convertir.
Foto: www.diariouno.com.ar

  El goleador histórico de Colón de Santa Fe, con 44 años no se cansa de hacer goles y con dos más para su cuenta personal.

  La Escuela Deportiva Junín de Mendoza, el equipo en el cuál decidió volver al Fútbol oficialmente, goleó a Cordón del Plata en Montecaseros y logró su primera victoria en el Campeonato.

  El "Bichi" ya había marcado en el empate en dos tantos ante  Social Tupungato por la Región Cuyo Ascenso 1.

  El Sábado pasado su equipo galeó 5 a 1 y el goleador, marcó por duplicado, a los 44 de la primera mitad de penal y el otro a los 21 del segundo tiempo, los otros tantos los marcaron Leonardo Abalsamo, Maximiliano Neira y Javier Maturano. el tanto del descuento lo convirtió Emanuel Martínez.

  No se cansa de hacer goles el gran capitán que tiene la Escuelita de Junín de Mendoza, que se ilusiona, con el potencial de un goleador de raza, que hizo goles en todos los clubes que estuvo.


Plantel de la Escuela Deportiva Junín (Mendoza)
Foto: mendozagol.com.ar
Su carrera:

 Esteban Fuertes jugó en 11 clubes a lo largo de sus 21 años de trayectoria: Independiente de Avellaneda, El Porvenir, Los Andes, Platense, Racing de Avellaneda, Colón de Santa Fe (Cuatro etapas), Lens (Francia), Derby Country (Inglaterra), Tenerife (España) River Plate y Universidad Católica (Chile).

  Ahora en la Escuela Deportiva Junín (Mendoza) en el Torneo Federal C, ya anotó tres goles.

  El "Bichi" es el máximo goleador de la historia de Colón de Santa Fe, donde convirtió 147 tantos en 302 partidos y en toda su carrera marcó 248 goles (Con dos del Sábado) en 528 encuentros.

Ficha Técnica:


Datos personales
Nombre completoEsteban Oscar Fuertes
NacimientoCoronel DorregoArgentina
26 de diciembre de 1972 (44 años)
Nacionalidad(es)Bandera de Argentina Argentina
Altura1,85 metros
Carrera
DeporteFútbol
Debut deportivo1989
(Independiente)
PosiciónDelantero
Club
Actual

(Escuela Deportiva Junín)

No hay comentarios:

Publicar un comentario