Powered By Blogger

viernes, 3 de febrero de 2017

Volverán a Jugar en Italia

  Los Juveniles de Belgrano, fueron invitado por tercera vez, para jugar la Vearegio Cup, que se juega en Italia.

Foto: www.inferiorescordoba.com.ar
 Es uno de los Torneos más prestigioso de juveniles a nivel Mundial que se juega en la península itálica.

  Por tal motivo los pibes de Belgrano se preparan para esa competencia, que ya conocen, porque han participado en dos ocasiones y ésta será la tercera.

  Belgrano participará con las categorías 1998 a 2001, más cuatro mayores, la Copa se juega en la ciudad de Veareggio, Italia y reúne a clubes importantes de ese País, Inter, Milán y Juventus, más equipos invitados de todos los continentes.

  En las dos competiciones anteriores la "B" pudo pasar la primera fase y en su primera incursión el equipo tenía jugadores que llegaron a la Primera que dirige ahora Leonardo Carol Madelon, el más renombrado es Crsitian Romero (En el Sudamericano Sub 20 que se juega en Ecuador), Francisco Romero y Tomás Attis.

  En ésta edición el "Pirata" buscará clasificar a la fase final y en los próximos días se dará a conocer la lista de los viajeros.

  El certamen iniciará el 13 de Marzo y finalizará el 29 del mismo mes,  se juega desde el año 1949 y es reconocido a nivel de FIFA y UEFA. En Total jugaran 32 equipos y participarán jugadores entre 15 y 21 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario