Powered By Blogger

sábado, 18 de febrero de 2017

"T"riunfazo amistoso

  Talleres le ganó a San Lorenzo, en el nuevo Gasometro, en un partido amistoso de preparación.

Foto: www.diaadia.com.ar
  El equipo comandado por Frank Darío Kudelka, dio vuelta un resultado que lo tenía perdedoso, pero con algunas individualidades, se pudo llevar el triunfo.

  La "T" estuvo parejito en todas sus líneas, no dejó avanzar con peligro al equipo comandado por Diego Aguirre y eso se notó en el fastidio de algunos de sus jugadores.

 La victoria se vio reflejada en la buena actuaciones de Leonardo Gil, Aldo Araujo, una pesadilla para los defensores, Sebastián Palacios y Victorio Ramis, que le está demostrando al DT que puede ser el nueve titular cuando arranque el Torneo de Primera División.

  Cómo está pasando en los amistosos, se juega con piernas fuertes, mucho roce y poco de juego, los dos lo tomaron como un partido por los puntos y era solamente un amistoso de pretemporada.

  El partido comenzó con un gol de Marcos Angeleri de tiro libre, pero luego lo dio vuelta la "T" con goles de Aldo Araujo y Victorio Ramis.

   En el equipo cordobés, volvió a jugar Jonathan Menéndez, luego de una lesión, el DT lo va llevando de a poco, con algo de Fútbol, lo hizo por Sebastián Palacios.

  Fue una buena victoria del equipo comandado por Frank Darío Kudelka, que no pudo abrochar la incorporación del atacante que se pidió, pero tiene material para seguir haciendo una buena campaña en la segunda mitad del Torneo, que si todo anda bien comenzará en 15 días.

  Todos los partidos de preparación, sirve para que los Técnicos saquen sus propias conclusiones, que tienen que mejorar y con que plantel cuenta.

Síntesis:


Talleres (2): Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Leonardi Gil, Pablo Guiñazú y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Victorio Ramis y Aldo Araujo. DT: Frank Darío Kudelka.

San Lorenzo (1): Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Lautaro Montoya; Franco Mussis y Robert Piris Da Motta; Ezequiel Cerutti, Bautista Merlini y Rubén Botta; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Goles: Angeleri (SL). Araujo y Ramis (T).

No hay comentarios:

Publicar un comentario