Powered By Blogger

miércoles, 1 de febrero de 2017

Histórico

  En Tucumán, el Atlético no pudo mantener la diferencia y se fue con un empate ante El Nacional de Ecuador.

Foto: www.diaadia.com.ar
 Fue un hecho histórico, para los tucumanos, que debutaron en la Copa Libertadores, ante una multitud que llenó el estadio José Fierro.

  Desde el vestuario ganaba el local con gol a los 2 minutos de Luis Rodríguez de tiro libre, parecía que la fiesta y el debut iba a ser de los mejor.

 Pero con el correr del partido, El Nacional un equipo con mucho oficio, fue adueñándose de las acciones.

  Atlético fue por más, pero se encontraron con la solvencia de Johan Padilla, que evitó que el "Decano" aumentara las acciones.

  Sobre los 39 minutos luego de un saque de costado, Félix Borja de cabeza estableció el empate en uno.

  Con ese resultado se fueron los primeros 45 minutos.

  En la segunda mitad, todo fue del Atlético, tuvo las mejores chances para aumentar las cifras, pero no se producía por la buena actuación de Johan Padilla, que sacó varios disparos con destino de red.

  Luego llegaron los cambios y cuando el partido de terminaba, a los 32 minutos David Barbona luego de recibir una pelota de Fernando Zampedri, estableció el 2 a 1 y delirio de todo el estadio, que veía como su equipo ganaba jugando muy bien.

  Pero El Nacional no se quedó y fue por el empate y a los 38 minutos Bryan De Jesús Pabon, que había ingresado por Félix Borja, estableció el empate con un cabezazo que dejó parado a Cristian Luchetti.

  El Árbitro dio 6 minutos de descuento y el Atlético lo pudo haber ganado, pero se tuvo que conformar con el empate.

  Un hecho histórico para Tucumán, uno de sus equipos debutó en la Copa Libertadores con un resultado que tendrá que revertir en próximo Martes cuando se vuelvan a enfrentar, ésta vez en la altura de Quito.

Reviví los Goles del Partido.


 Síntesis:

Atlético Tucumán (2): Cristian Luchetti; Leonel Di Placido, Bruno Bianchi, Ignacio Canutto y Fernando Evangelista; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Leandro González y Luis Rodríguez (C); Fernando Zampedri y Cristian Menéndez. DT: Pablo Lavallén.

El Nacional (Ecuador) (2): Johan Padilla; Marcos Montaño Díaz, Javier Quiñonez, Franklin Guerra y Rinson López; Pedro Larrea (C), Roberto Garcés, Jorge Ordoñez y Fabert Balda; Christian Cordero y Félix Borja. DT: Eduardo Favaro.

Goles: PT: 2m Rodríguez (AT), 39m Borja (EN). ST: 32m Barbona (AT), 38m De Jesús Pabon (EN).

Amonestados: Bianchi, Canutto, Rodríguez y Barbona (AT). Garcés y Ordoñez (EN).

Cambios: Rodrigo Aliendro por Rodríguez, David Barbona por González y José Méndez por Acosta (AT). Machael Cahala por Ordoñez, David Noboa por Balda y Bryan De Jesús Pabon por Borja (EN).

Árbitro: Ricardo Márquez Ribeiro (Brasil).

Estadio: José Fierro (Atlético Tucumán).

No hay comentarios:

Publicar un comentario