Powered By Blogger

sábado, 18 de febrero de 2017

"Pirata" Goleador

  Luego de una mala actuación ante Godoy Cruz de Mendoza, el Pirata le ganó a Olimpo de Bahía Blanca por goleada.

Foto: www.belgranocordoba.com
   El equipo comandado por Leonardo Carol Madelon, volvió a ser el de toda la pretemporada, dónde estaba  invicto hasta su último partido con derrota.

  Fue muy superior a su rival y se despachó con un cuatro a uno, siendo el dueño de todos los sectores del campo de juego.

  Lo mejor que se vio en Villa Esquiú fue, la vuelta con todo de Fernando Márquez, que anotó dos goles, luego de una larga recuperación de una lesión.

 En éstos partidos de preparación ,no faltó la cuota goleadora de Claudio Bieler, que marcó la apertura del marcador a los 15 minutos de la primera etapa de penal y el mismo jugador a los 23 aumento las cifras a dos.

 Con ese resultado se fue el primer tiempo, en el complemento ingresó Fernando "Cuquí" Márquez en lugar de Matías Suárez y se despachó con dos goles más, a los 18 y 31 minutos.

  Belgrano realizó un buen partido, la visita descontó a través de Jonathan Blanco en el minuto 34.

  Fue una buena preparación para los conducidos por Leonardo Carol Madelon, que corrigió todos los errores que manifestó el equipo ante Godoy Cruz de Mendoza.

  En el equipo bahiense ingreso en el segundo tiempo Juan Quiroga, jugador que pretende Belgrano como refuerzo, ya saben lo que puede darle al equipo, porque ya tuvo en la Institución de Alberdi.

  La novedad en Belgrano fue la actuación desde el comienzo de Lucas Acosta, en reemplazo de Germán Montoya, en el arco.

Síntesis:

Belgrano (4): Lucas Acosta; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Lucas Melano, Guillermo Farré, Federico Lértora y Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler. DT: Leonardo Madelón.

Olimpo (BB) (1): Anchoverri; Ezequiel Parnisari, Yonathan Cabral, Carlos Rodríguez y Cristian Villanueva; Martín Pérez Guedes, Lucas Villarruel, Jonathan Blanco y Francisco Pizzini; Fernado Troyanski y Fernando Coniglio. DT: Mario Sciaqua.

Goles: PT: 15m Claudio Bieler, de penal (B), 23m, Claudio Bieler (B). ST: 18m Fernando Márquez (B), 31m Fernando Márquez (B) y 34m Jonathan Blanco (O).

Cambios en Belgrano: Fernando Márquez por Suárez, Claudio Aquino por Bieler, Gastón Álvarez Suárez por Vélazquez, Cristian Romero por Álvarez, Mariano Barbieri por Farré, Espíndola López por Melano y Germán Gaitán por Lértora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario