Powered By Blogger

lunes, 13 de febrero de 2017

Ajustada Victoria

  En un partido muy parejo, Almirante Brown de Malagueño consiguió una importante victoria.

Foto: minutodegol.com
  Le ganó a Spotivo Tirolesa sin sobrarle nada, en un encuentro en donde la paridad fue el común denominador.

 El partido comenzó con la visita siendo el protagonista de las acciones, con un Federico Girard, intratable por la derecha, Emanuel Leiva no lo pudo contener, pero no estuvo fino en la definición.

  El partido se dio a la inversa en los primeros minutos, todos esperaban que el protagonismo iba a ser del local, pero el que mejor manejo las acciones fue la visita, con Cristian Blangino, el dueño del medio campo y figura de su equipo.

  En Almirante Brown, no aparecían los que más saben con la pelota, Marcelo Moreno no era conductor de su equipo y además no pudieron vulnerar la buena defensa que puso Miguel Bornard.

  El partido era parejo, pero el medio campo era propiedad de Sportivo Tirolesa y desde ese espació salían las mejores situaciones de gol.

  Sobre los 24 minutos un pelotazo de Diego Campos para Hugo Pires, que sacó un potente remate, que fue desviado en el ángulo por Gabriel Conci, fue la atajada del partido, por la concepción de la jugada.

  A partir de esa acción el local fue a buscar la diferencia, pero le llegaron mala noticias, en el minuto 39 se fue expulsado Hugo Pires, por doble amonestación y así el equipo comandado por Carlos Gaitán se quedaba sin su goleador.

  Sportivo Tirolesa no pudo usufructuar ese hombre de más, porque el partido era trabado, friccionado y sin llegada con peligro sobre los arcos.

  Con ese panorama se fueron los primeros 45 minutos, sin sacarse ventaja, porque los dos tuvieron sus chances, pero no supieron como plasmarlo en red.

  El complemento, siguió con la misma tónica, partido parejo y sin llegadas peligrosas, los cambios empezaron a llegar, Franco Tablada por Federico García, para tener más juego en el medio campo en donde perdían con Cristian Blangino y compañía, luego el ingreso de Jonathan Acosta, en Tirolesa, le dio más profundidad al ataque del equipo, que ya jugaba con uno menos por la expulsión a los 14 minutos de Emanuel Torres.

  Carlos Gaitán mandó a cancha a Emanuel Siles, pieza fundamental desde su ingreso, en sus pies tuvo el gol. con remates de afuera, pero desviado.

  Los dirigidos por Miguel Bornard, estaban bien abroquelados en todos los sectores de la cancha y Jonathan Acosta un velocista por derecha, tuvo varias chances para el gol, la decisión no siempre fue la correcta, estaba empecinado en rematar, pero siempre afuera.

  A los 24 minutos un zapatazo desde afuera del área de Emanuel Siles, colocó la redonda en la base del palo izquierdo de  Gabriel Conci, que se estiró pero no llegó.

  Con ese tanto el local se tranquilizó y la visita fue por el empate, lo buscó por derecha con Jonathan Acosta y por izquierda con Jorge Picoli, pero la defensa de Almirante estuvo muy sólida con Iván García sacando todo lo que pasaba por su sector.

  El partido fue parejo el cero era el resultado más justo. Con angustia y con un soberbio remate de Emanuel Siles, Almirante Brown de Malagueño sumó de a tres y ahora irá con otro semblante a Santa Fe a enfrentar a Spotivo Suardi.

  Sportivo Tirolesa un muy buen equipo, dejó una buena imagen, no se mereció irse perdiendo, está bien en el juego, pero en la tabla todavía no ha sumado y además ahora tiene que volver a jugar de visitante ante Juniors.

  Un buen marco de público se presentó en el estadio, para ver la primera victoria del "Boca" de Malagueño en el Torneo Federal C. De Tirolesa vinieron un nutrido grupo de hinchas que alentaron todo el encuentro.

  El árbitro y los Asistentes estuvieron a la altura de las circunstancias, las expulsiones nada que objetar.

Palabras de los protagonistas.

Emanuel Siles (Jugador de Almirante Brown de Malagueño).



Cristian Blangino (Jugador de Spotivo Tirolesa).



Franco Bazán (Jugador de Almirante Brown de Malagueño).



Miguel Bornard (DT de Sportivo Tirolesa).



Síntesis:

Almirante Brown (M) (1): Franco Bazán; Manuel Leiva, Diego Campos (C), Iván García y Emanuel Bustos; Matías Ramírez, Esteban Pizarro, Marcelo Moreno y Fedrerico García; Sebastián Peralta y Hugo Pires. DT: Carlos Gaitán. Suplente: Javier Ortíz y Lucas Reyes.

Sportivo Tirolesa (0): Gabriel Conci; Walter Ferrero, Gastón Vega, Paulo Valero y Juan Cruz; Federico Vaccari, Cristian Blangino (C), Emanuel Torres y Jorge Picoli; Federico Girard y Crsitian Leschner. DT: Miguel Bornard. Suplente: Leonardo Caparez y Franco Gazzoni.

Gol: ST: 24m Emanuel Siles (AB).

Amonestados: Pires (AB). Torres, Cruz y Vega (SpT).

Expulsados: PT: 39m Pirez (AB). ST: 14m Torres (SpT).

Cambios: Franco Tablada por García, Emanuel Siles por Peralta y Luis Barreto por Ramírez (AB). Claudio Díaz por Ferrero, Jonathan Acosta por Cruz y Maximiliano Fernández por Leschner (SpT).

Árbitro: Kevin Brondo. Asistentes: Leandro Galarza y Ángel Carrizo.

Estadio: Almirante Brown (Malagueño).

Recaudación: $ 46.820.

No hay comentarios:

Publicar un comentario