Powered By Blogger

sábado, 11 de febrero de 2017

Doble Derrota Pirata

  Belgrano venía invicto en los partidos de pretemporada, pero un día se acabó la racha.

Foto: lmdiario.com.ar
  El equipo comandado por Leonardo Madelón, jugó demasiado mal, cometió todos los errores posibles y fue goleado por Godoy Cruz de Mendoza.

  El equipo de Lucas Bernardi, fue práctico y cuando tuvo sus chances no las desperdició, se fue ganando el primer tiempo con un gol a los 33 minutos de Gastón Gímenez.

  En el complemento la "B" consiguió el empate luego de un penal fallado por Claudio Bieler, en el rebote el mismo jugador anotó, en el minuto 25, la "B" encontró el empate luego de una habilitación de Clauido Aquino para Jorge Velázquez, al que le hicieron la falta.

  Jugando mal el Celeste empataba, pero no tardó tanto la alegría, porque las distracciones en el fondo fueron alarmante y con un remate desde afuera de Fabián Henriquez, estableció el 2 a 1, no fue un gol, fue un golazo.

  El broche de oro lo puso, en una jugada colectiva, en dónde varios jugadores del "Tomba" tocaron el balón ante la pasividad de los jugadores de la "B" y Nicolás Sánchez, en el minuto 44 estiró las cifras a tres.

  Belgrano jugó realmente mal y su Técnico tendrá que trabajar mucho, para lo que se viene que es el Torneo de Primera División, volvieron los males que tenía el equipo en otras épocas cuando en defensa hacía agua por todos lados.

  Con autoridad y contundencia el equipo comandado por Lucas Bernardi se llevó una gran victoria amistosa.

  El público se fue con una mueca de preocupación, por el rendimiento del equipo.

  El remanente sufrió una goleada de 5 a 1, con una gran actuación de Nicolás Sánchez. El gol de la "B" lo anotó Fernando Márquez.

Síntesis:

Belgrano (1): Germán Montoya; Sebastián Luna, Esteban Espíndola, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Lucas Melano, Guillermo Farré, Federico Lértora y Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler. DT: Leonardo Madelón.

Godoy Cruz (3): Rodrigo Rey; Diego Viera, Sebastián Olivares, Walter Serrano y Guillermo Fernández; Fabián Henriquez, Marcelo Benítez, Juan Garro, Ángel González y Gastón Giménez; Jaime Ayoví. DT: Lucas Bernardi.

Goles: PT: 33m Giménez (GC). ST: 24m Bieler (B), 29m Henriquez (GC) y 44m Sánchez (GC).

Amonestados: Farré, Suárez, Luna, Espíndola (B), Giménez, Ayoví, González, Rey y Benítez (GC).

Incidencia: ST, 24m Rey (GC) le atajó un penal a Bieler (B).

Cambios: Leonel Galeano por Olivares (GC), Claudio Aquino por Farré (B), Mariano Baribieri por Velázquez (B), Nicolás Sánchez por Garro (GC), Javier Correa por González (GC).

Árbitro: Jonathan Correa (LCF).

Estadio: Gigante de Alberdi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario