Powered By Blogger

viernes, 17 de febrero de 2017

Tercera Fecha Torneo Federal C

   Éste Domingo se juega la Tercera Fecha del Torneo Federal C 2017, en dónde los equipos de  la Liga Cordobesa integrarán la Zona Córdoba con los del Interior.

Foto: De Archivo.
ZONA CÓRDOBA
ZONA 1
Juniors
Almirante Brown (Malagueño)
Sportivo Tirolesa (Colonia Tirolesa)
Sportivo Suradi (Santa Fe)
ZONA 2
Atlético (Carlos Paz)
Sportivo Rivadavia (Carlos Paz)
Tiro Federal (Cosquín)
Colón (Colonia Caroya)

  El certamen comenzó el 05 de Febrero del 2017 en su etapa clasificatoria.

 Cronograma de Partidos.

   Juniors, viene de ganar de visitante en Santa Fe, no conoce la derrota en el Torneo con un empate y una victoria, recibirá a Sportivo Tirolesa, equipo que no ha sumado hasta el momento, realizando buenos partidos, ira por los primeros puntos, no tiene margen para el error.

  En su estadio, Sportivo Suardi, que viene de perder, sólo ganó en la primera Fecha, irá por la recuperación, cuando reciba a Almirante Brown de Malagueó, que viene de ganar ajustadamente y es el puntero de la Zona 1, irá por no perder la racha. de un empate y un triunfo. 
  
ZONA 1.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Domingo.
17:30hs.
Juniors – Sp. Tirolesa (C. Tirolesa)
Darío Españón (Bell Ville)
18:00hs.
Sp. Suardi (SF) – Alte Brown (M)
Ariel Gorlino (Rafaela)

  En Carlos Paz, se redituará uno de los clásico de la Villa, Atlético, que está muy entonado, con dos victorias, en su estadio irá por la tercera, cuando reciba a Sportivo Rivadavia, que viene de perder, pero ya ha sumado de a tres en el Certamen. Los dos tienen material para hacer un gran partido, será un clásico esperado por todos los Carlopacenses.

  En Cosquín, Tiro Federal, que no ha logrado sumar en el Torneo, irá por los primeros puntos, cuando reciba a  Colón de Colonia Carroya, que viene de ganar y es uno de los candidatos de la Zona por los jugadores que tiene, intentará sumar, para no perderle pisada al puntero. Una derrota y un triunfo en su haber.

ZONA 2.
  
Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Domingo.
17:00hs.
Atlético (CP) – Sp. Rivadavia (CP)
Matías González (SF)
17:00hs.
Tiro Federal (Cosquín) – Colón (C. Caroya)
Marcos Romera (Cba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario