Powered By Blogger

lunes, 20 de febrero de 2017

Vuelven a Entrenar

  La crisis de nuestro Fútbol a tocado a diferentes clubes, uno de ello es Sportivo Belgrano de San Francisco.

Plantel trabajando distendido.
Foto: www.diariosports.com.ar
  Los jugadores decidieron entre Jueves y Viernes de la semana pasada no entrenar, por falta de pago, los dirigentes prometieron cumplir con los adeudado, pero....

  Hasta el día de hoy no había noticia de cobrar una moneda, pero los jugadores decidieron volver a los entrenamientos ésta tarde, porque los dirigentes le prometieron que en las próximas horas se normalizaría todo.

  Los reclamos fueron constantes el fin de semana y la postura era no volver a entrenar, sino había una repuesta satisfactoria de la dirigencia.

  Entre Miércoles y Jueves estarían cumpliendo con el reclamo de los futbolistas.

  El equipo dirigido por Ariel Giaccone, se prepara para el comienzo de la Fase Revalida del Torneo Federal A y estarían trabajando en el Oscar C. Boero.

  Hace una par de semanas atrás, Instituto pasó por la misma situación de no entrenar por sueldo adeudados, pero todo llegó a buen puerto.

  En Sportivo Belgrano la situación no es de la mejor y sino hay competencia oficial, no ingresa dinero para afrontar los sueldos, porque a pesar de no haber Fútbol, los jugadores tienen que cobrar.

   Al plantel se le debe parte del cobro de Diciembre del 2016, eso es lo que exigen mínimamente y las falsas promesas en reiteradas ocasiones.

  Para Sportivo Belgrano la revalida no será fácil, debido que primero tiene que no caer en el descenso y luego llegar a lo más alto para lograr el segundo ascenso a la Primera B Nacional.

 Situación complicada de un Fútbol que ésta en Crisis, cuando se normalizará todo y los jugadores se dediquen a jugar y no a reclamar cosas que no tendrían que pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario