La crisis de nuestro Fútbol a tocado a diferentes clubes, uno de ello es Sportivo Belgrano de San Francisco.
Plantel trabajando distendido. Foto: www.diariosports.com.ar |
Hasta el día de hoy no había noticia de cobrar una moneda, pero los jugadores decidieron volver a los entrenamientos ésta tarde, porque los dirigentes le prometieron que en las próximas horas se normalizaría todo.
Los reclamos fueron constantes el fin de semana y la postura era no volver a entrenar, sino había una repuesta satisfactoria de la dirigencia.
Entre Miércoles y Jueves estarían cumpliendo con el reclamo de los futbolistas.
El equipo dirigido por Ariel Giaccone, se prepara para el comienzo de la Fase Revalida del Torneo Federal A y estarían trabajando en el Oscar C. Boero.
Hace una par de semanas atrás, Instituto pasó por la misma situación de no entrenar por sueldo adeudados, pero todo llegó a buen puerto.
En Sportivo Belgrano la situación no es de la mejor y sino hay competencia oficial, no ingresa dinero para afrontar los sueldos, porque a pesar de no haber Fútbol, los jugadores tienen que cobrar.
Al plantel se le debe parte del cobro de Diciembre del 2016, eso es lo que exigen mínimamente y las falsas promesas en reiteradas ocasiones.
Para Sportivo Belgrano la revalida no será fácil, debido que primero tiene que no caer en el descenso y luego llegar a lo más alto para lograr el segundo ascenso a la Primera B Nacional.
Situación complicada de un Fútbol que ésta en Crisis, cuando se normalizará todo y los jugadores se dediquen a jugar y no a reclamar cosas que no tendrían que pasar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario