Powered By Blogger

miércoles, 8 de febrero de 2017

No Entrenaron

  El plantel de Instituto, decidió no entrenar por falta de pagos, de salarios adeudados.

Foto: lmdiario.com.ar
 Nuevamente el plantel volvió a tomar una medida de ésta, como paso tiempo atrás, cuando los jugadores no cobraban.

  Ellos piden una explicación a la Dirigencia, que hace unos días dejaron afuera del club a muchos chicos de las Inferiores, para recortar gastos.

  Ahora el agua llegó al plantel profesional, que decidieron ir a un paro, en plena pretemporada y además el equipo comandado por Iván Delfino, en los partidos de preparación no ha podido ganar.

  Cuando se trataba de encarrilar un equipo, para el comienzo de la Primera B Nacional, se decidió que la situación no va más y no entrenaron los profesionales.

  Lo que reclaman los jugadores son las cosas básicas, cobrar y tener tranquilidad para seguir preparando el equipo que está quinto en la tabla con 29 puntos a nueve del líder Brawn de Madryn.

   Lo que piden los jugadores son los salarios de Noviembre y Diciembre, Enero vence el 20 de Febrero.

   Para el plantel es duro hablar de temas económicos y no de amistosos y de preparación para lo que viene. Hay jugadores que tienen familia y otros afrontar un alquiler.

  Instituto fue austero en la contratación de jugadores, sólo llegó Víctor López proveniente de Olimpo de Bahía Blanca y todavía hay equipos interesados en contratar a Gustavo Gotti.

  La ida del delantero, será la solución para palear la difícil situación económica que vive el plantel.

  Por otro lado, ya está haciendo sus primeros entrenamientos Esteban Orfano, que fue operado y recién volvería cuando empiece el campeonato.

  Todos esperan pronta solución al tema y sino hay repuesta de la Dirigencia seguirán con la medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario