Powered By Blogger

viernes, 24 de febrero de 2017

Sigue Copado

  Atlético Tucumán dio un paso fundamental en la Copa Libertadores, se metió en la Fase de Grupo.

Foto: www.losandes.com.ar
  El equipo comandado por Pablo Lavallen, está haciendo historia en su primera participación, ya se clasificó a jugar en el Grupo 5.

  Luego de venirse de Colombia con derrota por la mínima diferencia, el "Decano" necesitaba dar vuelta la serie y lo logró.

  Ante un estadio José Fierro repleto, el equipo tucumano salió con todo a buscar la diferencia tranquilizadora y que lo pusiera  en partido.


  En el minuto 19 Rodrigo Aliendro, estableció el 1 a 0 y así el "Decano" comenzó a respirar mejor, sabiendo que con ese resultado iban a penales.

  Pero en esa primera mitad, los colombiano de Junior, no pudieron hacer su juego y en una ráfaga de 10 minutos, el equipo comandado por Pablo Lavallen, liquidó las acciones a los 23 minutos Jonathan Menéndez, estableció el segundo y a los 28 minutos apareció toda la estampa goleadora de Fernando Zampedri para establecer el 3 a 0.

  Juniors sintió el impacto, pero nunca tuvo reacción seria para inquietar a Cristian Luchetti y así se fueron los primeros 45 minutos.

  En la segunda mitad Atlético Tucumán pudo aumentar la cifras y asegurar la clasificación, pero una tras otra fue dilapidando.

  Los de Barranquillas, no generaban situaciones de riesgo, hasta que un remate de Jorge Aguirre, hizo que Cristian Lucchetti, sacara la pelota de un ángulo.

  Sobre el final del partido, Junior consiguió el descuento en el minuto 37 Sebastián Hernández, descontó con un derechazo y puso un manto de incertidumbre a un partido que era controlado por el Atlético.

  En los cinco finales el equipo colombiano fue con todo a buscar otro descuento que le diera el pase a la Fase de Grupo, Cristian Lucchetti, tuvo la atajada del partido ante un remate de Robinson Aponza, dentro del área.

  Atlético Tucumán, está haciendo historia en la Copa Libertadores, ya pasó dos instancias y se metió en la Fase de Grupo 5, que tendrá los siguientes rivales Peñarol (Uruguay), Palmeriras (Brasil) y Jorge Wilstermann (Bolivia).

 Mitad de  Tucumán está de fiesta, por la ciudad, no se ve a ningún "Ciruja", que están padeciendo como su Clásico rival anda derechito en la Copa Libertadores.

Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:

Atlético Tucumán (3): Cristian Lucchetti, Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista; Guillermo Acosta, Nery Leyes; Rodrigo Aliendro y David Barbona; Cristian Menéndez y Fernando Zampedri. DT: Pablo Lavallén.

Junior (1): Sebastián Viera; Lewis Ochoa, Deivy Balanta, Alexis Pérez y Héctor Quiñones; James Sánchez y Leonardo Pico; Jorge Aguirre, Jonathan Estrada y Robinson Aponza; y Roberto Ovelar. DT: Alberto Gamero.

Goles: PT: 19m Aliendro (AT), 23m Menéndez (AT), 28m Zampedri (AT). ST: 37m Hernández (J).

Amonestados: Pérez y Sánchez (J).

Cambios: Enrique Meza Britez por Acosta, Leandro González por Barbona y Luis Rodríguez por Zampedri (AT). Sebastián Hernández por Aguirre, Bernardo Cuesta por Pico y Edison Toloza Colorado por Estrada (J).

Árbitro: Víctor Carrillo (Perú). 

Estadio: José Fierro (Atlético Tucumán). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario