Powered By Blogger

jueves, 23 de febrero de 2017

La Historia de Santiago

   El Domingo pasado, Sportivo Tirolesa, perdió ante Juniors, pero eso no fue lo más importante.

Foto: Mundo D.
  Los importante que jugó Santiago Farías jugador de la clase 2000 de AFA, el juvenil debutaba hace un año contra Juniors y ahora fue titular ante el mismo rival.

  Cuando debutó, Santiago tenía 15 años, el club en el que se desempeña es Sportivo Tirolesa de Colonia Tirolesa, equipo que no ha conseguido puntos en el Torneo Federal C 2017, realizando muy buenos partidos.

  Su debut fue el 28 de Febrero del 2016 y marcó un hecho increíble que un chico con la edad de 15 años fuese titular en el equipo de Colonia Caroya.

  Este Domingo salió con la camiseta número 11, un gurrumín, que está haciendo las primeras armas en el Fútbol y con una condiciones bárbaras, si se sebe manejar en éste deporte, puede llegar a ser un jugador muy importante, lo que pasa es que el físico, por ahí le juega una mala pasada.

  Es un jugador, que puede desempeñarse como volante por izquierda, o por el centro, pero se lo vio jugando más ofensivo.

  Es un chico que tiene claras las cosas, no se deja abrumar por el Fútbol, porque además estudia en el Ipem Nº 83 "Rene Favaloro" y éste 2017 comienza sexto año.

  Son pocos los que tienen talento, para debutar a los 15 años, de manera profesional, Santiago Farías tiene una talla de 1,74 metros y como no era de otra manera, su referente es Lionel Messi. 

Foto: fm-comunicar.com.ar
  Sportivo Tirolesa, tiene un rico plantel de jugadores con mucha experiencia, que más allá de jugar al Fútbol, son excelentes personas, que siempre le dan un consejo a los más chicos, por eso Santiago se siente contenido por sus compañeros y el Cuerpo Técnico.

  Los chicos creces a pasos agigantados, lo más difícil es mantenerse y no dejarse llevar por la fama, con una buena contención de su familia, pilar importante en la carrera de cualquier deportista.

  Santiago sueña con triunfar en el Fútbol, lo que siempre le gustó hacer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario