Powered By Blogger

jueves, 16 de febrero de 2017

Goleada Amistosa

  En el "Monumental" de Alta Córdoba, Instituto le ganó por goleada a Tiro Federal de Cosquín.

Foto: lmdiario.com.ar
  El equipo comandado por Iván Delfino se despachó con un 6 a 0, ante el equipo Coscoíno, que milita en el Torneo Federal C.

  El partido fue una anécdota, porque Gustavo Gotti marcó 4, Pablo Magnín y Pablo De Miranda, cerraron la goleada.

  Fue un partido especial para Paulo Rosales, porque enfrentó a su ex equipo y a sus amigos, muchos de ellos se sacaron fotos con el 10 de La Gloria.

  Ese jugador que salió de un club humilde y que ha triunfado en el Fútbol grande. El Papá de Paulo era el que cuidaba el césped del club donde se inició su hijo y que ahora juega Javier Malagueño, el de Belgrano, Talleres, Málaga, Racing, entre otros tantos clubes, hoy es su referente.

  Paulo Rosales fue la figura de un partido muy especial, distinto, jugó un amistoso ante el club en el cual se inició y en el que va a terminar su carrera.

  El partido tuvo a un jugador excluyente, Gustavo Gotti, pretendido por clubes de Chile, con cuatro conquista le mostró al técnico Iván Delfino, que está para ser titular, a pesar que ya volvió a hacer Fútbol, Diego Jara.

Síntesis:

Instituto (6):
 Matías Garavano; Gaston Yabale, Víctor López, Pablo De Miranda y Juan Alvacete; Guido Mainero, Fabio Vázquez, Paulo Rosales y Diego Medina; Gustavo Gotti y Pablo Magnin. DT: Iván Delfino

Tiro Federal de Cosquín (0): Bocco; Coeli, Barraza, Malagueño y Del Río; Lorente, Molina, Arrazcaeta y Lucero; Brizuela y Cáceres. DT: Esteban De Girolamo.

Goles: PT: 3m y 25m Gotti (I). ST: 11m Gotti, 13m Magnin (I), 18m Gotti (I) y 20m De Miranda (I).

Árbitro: Ariel Ibáñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario