Powered By Blogger

viernes, 3 de febrero de 2017

Agónico Triunfo Sudamericano

  La Selección Argentina, logró un agónico triunfo ante Colombia en el hexagonal final rumbo al Mundial de Corea 2017.

Foto: www.clarin.com
  Desde el vestuario ya ganaba el equipo comandado por Claudio Ubeda, porque en la primera jugada a los 20 segundo Lautaro Martínez estableció el 1 a 0.

  Duro golpe para los dirigidos por Carlos Retrepo, que tuvieron que rearmarse desde la adversidad, ante un rival que golpeó en el momento justo, no dejó pensar a su rival.

  La primera mitad fue favorable para la Selección Argentina, que fue dominadora del partido y no aumentó las acciones por la buena actuación de Manuel Arias, que salvó del segundo en varias ocasiones.

  Los Colombianos también inquietaron al arquero Facundo Cambeces, que jugó en lugar de Ramiro Macagno, el uno respondió acertadamente.

  Los dirigidos por Claudio Ubeda habían dejado una buena imagen en la etapa, luego de haber sido vapuleado por Uruguay y eso le alcanzó para irse a los camarines ganancioso.

  En la segunda mitad, los cafeteros fueron por todo, en búsqueda de la igualdad y apretó más arriba a los nuestros, que de contra pudo haber aumentado las cifras.

  De tanto insistir a los 10 minutos llegó la igualdad con un gol convertido por Juan Camilo Henrández y fue un golpe duro para los dirigidos por Claudio Ubeda, que nuevamente no pudo conservar el resultado.

  Luego de esa contingencia y cuando el partido llegaba a los tramos finales los colombianos se quedaron con 10 jugadores en el minuto 32 fue expulsado el ingresado Eduardo Atuesta.

  Todo parecía que iba irremediablemente a un empate, pero sobre la hora en el minuto 46 apareció luego que Tomás Conechny puso un pase Marcelo Torres, el goleador de la Argentina. estableció el gol agónico. 

  Con el triunfo el equipo se acomodo en el hexagonal final y va por más cuando el Domingo   enfrente a Ecuador a las 22:30 hs.

Resultados: Uruguay 2 Brasil 1, Argentina 2 Colombia 1, Venezuela 4 Ecuador 2.

Posiciones: Uruguay 6, Venezuela 4, Argentina 3, Ecuador 2, Colombia 2, Brasil 1.

Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:

Argentina (2): Facundo Cambeses; Nicolás Zalazar, Cristian Romero, Juan Foyth, Milton Valenzuela; Santiago Ascacibar, Julián Chicco; Tomás Conechny, Brian Mansilla; Marcelo Torres y Lautaro Martínez. DT: Claudio Úbeda.

Colombia (1): Manuel Arias; Anderson Arroyo, John Balanta, Breiner Paz, Leyser Chaverra; Kevin Balanta, Daniel Rojano Gómez; Ever Valencia, Juan Camilo Hernández, Julián Quiñones; Juan Ramírez. DT: Carlos Restrepo.

Goles: PT: 20seg. Martínez (A). ST: 10m Hernández (C), 46m Torres (A).

Amonestados: Ascacibar, Mansilla y Matínez (A). Arroyo y Ever Valencia (C).

Expulsado: ST: 32m Atuesta (C).

Cambios: Lucas Rodríguez por Chicco, Ezequiel Barco por Mansilla y Matías Zaracho por Torres (A). Joan Castro por Valencia, Christian Mina por Quiñonez y Eduardo Atuesta por Hernández.

Árbitro: Anderson Daronco (Brasil). 

Estadio: Atahualpa, de Quito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario