Powered By Blogger

viernes, 24 de febrero de 2017

Cuarta Fecha Torneo Federal C

  Entre Sábado y Domingo se juega la Cuarta Fecha del Torneo Federal C 2017, en dónde los equipos de  la Liga Cordobesa integrarán la Zona Córdoba con los del Interior.

Foto: De Archivo.
ZONA CÓRDOBA
ZONA 1
Juniors
Almirante Brown (Malagueño)
Sportivo Tirolesa (Colonia Tirolesa)
Sportivo Suradi (Santa Fe)
ZONA 2
Atlético (Carlos Paz)
Sportivo Rivadavia (Carlos Paz)
Tiro Federal (Cosquín)
Colón (Colonia Caroya)

  El certamen comenzó el 05 de Febrero del 2017 en su etapa clasificatoria.

 Cronograma de Partidos.

    Sportivo Suardi, de Santa Fe, viene de empatar en su estadio e irá por una victoria, que necesita para pelear la clasificación, recibirá a Sportivo Tirolesa de Colonia Tirolesa, que todavía no ha sumado en el campeonato y tiene la última chances, de sumar y si es de a tres mejor, para seguir con vida.

  En Malagueño, se jugará un partidazo de dos candidatos a pasar de fase y ganar la Zona, Almirante Brown de muy buena campaña, viene de empatar en Santa Fe e irá por la victoria que lo deposite como puntero, la parada no será fácil, debido que enfrente estará Juniors, el muy buen equipo comandado por Sergio Allende, viene de ganar y de afianzarse como puntero.
  
ZONA 1.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Sábado.
18:30hs.
Sp. Suardi (SF) – Sp. Tirolesa (CT)
Alexi Carranza (Oncativo)
Domingo.
17:30hs.
Alte. Brown (M) – Juniors
Emanuel Serales (Cba)

   En Cosquín, Tiro Federal, que no ha sumado en el Torneo, tendrá la última chance de seguir con vida, tendrá que ganar a Sportivo Rivadavia de Carlos Paz, que viene de perder el Clásico de la Villa Serrana, irá por una nueva victoria, para dar pelea hasta el final, sólo a sumado un triunfo y dos derrotas.

  Colón de Colonia Caroya, viene de ganar por la mínima diferencia, tiene un goleador de raza, Jonathan Toranzo, todos los goles del equipo lo ha marcado él, recibirá al Atlético Carlos Paz, invicto y cada  vez más consolidado, tiene puntaje ideal y viene con el animo por las nubes, ganó el Clásico de la Villa Serrana e irá por otro triunfo que lo deje en la puerta de la clasificación. El equipo comandado por Adrían Ferreyra tiene a Jesús Acevedo un goleador de raza. ya ha marcado cuatro en lo que va del Torneo.

ZONA 2. 

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Domingo.
17:00hs.
T. Federal (Cos.) – Sp. Rivadavia (CP)
Matías Romero (D. Funes)
17:30hs.
Colón (C. Caroya) – Atlético (CP)
Eduardo Rodríguez (M. Clavero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario