Powered By Blogger

viernes, 10 de febrero de 2017

Se llegó a un Acuerdo

  Se llegó a un acuerdo y la Primera División como la Primera B Nacional, volverán el 3 de Marzo.

Foto: De Archivo.
  Todo quedó acordado, luego de una reunión que se realizó en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

  Los dirigentes de la segunda categoría de nuestro Fútbol y los de Primera aprobaron un acuerdo político y los campeonatos volverán en Marzo.

  Con ésta noticia, los equipos de ambas categoría seguirán por casi un mes más sin competencia oficial.

  Tanto Instituto en la Primera B Nacional, Belgrano y Talleres en Primera División, tendrán que rebuscarsela, para que sus jugadores estén lo mejor preparados para lo que se viene, por eso tendrán que hacer más y más amistosos.

  Por fin de una buena vez, los dirigentes se pusieron de acuerdo y decidieron cuando se jugará por los puntos.

   Se llegó a un acuerdo, porque se aclararon varios puntos  que estaban en cuestión y que eran motivo de no comienzo de los campeonatos.

  La AFA, está mal y eso repercute en los clubes y los campeonatos, éste párate hasta Marzo a perjudicado a más de uno, debido al no haber partidos oficiales, no recaudan y los sueldo a los jugadores se tienen que hacer efectivo.

   Por el no ingreso de dinero, los jugadores de Instituto, no entrenaron por falta de pago, situación que se solucionó.

  Talleres, pretende hacer amistosos en la Boutique de Barrio Jardín con público que pague una entrada, como lo ha hecho Belgrano haciendo amistosos en el "Gigante" de Alberdi. con hinchada.

   Todo lo mal que ésta el Fútbol Argentino, ya ha repercutido en la Selección Argentina Sub 20, que está jugando en Ecuador y que un milagro lo clasificará al Mundial de Corea 2017.

  Algunos clubes de categorías menores están jugando Copa Argentina y Torneo Federal C, las otras categoría aún no han comenzado.

  Hasta cuando se seguirá con un Fútbol, que no es de primer nivel!!!, Armando Pérez intentó e intenta poner todo en orden, pero siempre hay palos en la rueda, porque no todos tiran para el mismo lado.

  El Fútbol de la Argentina estaba entre los mejores del Mundo, Ahora...?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario