Powered By Blogger

viernes, 17 de febrero de 2017

Derrota del "Decano"

  Atlético Tuumán, fue a Colombia y se vino con una derrota ante Juniors de Barranquillas.

Foto: www.diaadia.com.ar
  En un partido parejo, el local ganó por la mínima diferencia y ahora la revancha será en Tucumán.

  Para el Atlético, comandado por Pablo Lavallen, todo es una aventura, las peripecias que tuvo que pasar el equipo cuando fue a jugar a Ecuador ante El Nacional.

  Ayer para llegar a Colombia, el equipo "Decano" tuvo que lidiar con problemas, pero eso no le saca la ilusión de llegar a la Fase de Grupo, a pesar de la derrota.

  Muchos hinchas estuvieron en el estadio de Barranquillas, hasta el Senador José Alperovich, quien estuvo en todo momento con el plantel.

  La serie quedó abierta para el Jueves de la semana que viene, en donde se verán las caras nuevamente en un estadio José Fierro, súper repleto.

   El Atlético Tucumán, necesita ganar al menos por uno a cero para forzar los penales y dos para pasar de Fase, en caso de lograrlo se meterá en el Grupo 5, que integran Palmeiras (Brasil), Peñarol (Uruguay) y Jorge Wilstermann (Bolivia).

  El partido de ayer fue parejo, pero pudo haber logrado un tanto, con un remate de Leandro González que dio en el poste de una vencido Sebastián Viera.

   Un descuido en defensa, le costó que Robinzon Aponza, estableciera el 1 a 0 en el minuto 27 de la segunda etapa.

  Hasta ese momento el partido era parejo, los dos con situaciones para marcar, pero cuando te equivocas no te perdonan, en ésta clase de partidos Internacionales.

   A pesar de la derrota la ilusión tucumana está intacta, el resultado se puede dar vuelta, no hubo hazaña, pero la serie está más que abierta, porque la derrota sólo fue por uno de diferencia.

  Atlético es un equipo que se agranda en las malas y vaya si lo saben los ecuatorianos de El Nacional, que perdieron en su estadio con un equipo que pasó las de caín.

  El "Decano" quiere dejar otra marca en ésta edición de la Copa Libertadores y no está dispuesto a bajarse de su primera vez en el certamen.

  En siete días se sabrá que equipo pasará a la Fase de Grupo.

 Reviví el Gol del Partido.


Síntesis:
Junior (1): Sebastián Viera; Lewis Ochoa, Deivy Balanta, Alexis Pérez y Héctor Quiñones; James Sánchez y Leonardo Pico; Johnatan Estrada, Sebastián Hernández y Róbinson Aponzá; Roberto Ovelar. DT: Alberto Gamero.
Atlético Tucumán (0): Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista; Nery Leyes; Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta, David Barbona y Leandro González; Fernando Zampedri. DT: Pablo Lavallén.
Gol: ST: 27m Robinson Aponza.
Amonestados: Quiñonez, Balanta y Pico (J). Di Plácido (AT).
Cambios: Aguirre por Sánchez, Cuesta por Hernández y Roa por Ovelar (J). Menéndez por González, Álvarez por Aliandro y Méndez por Barbona (AT).
Árbitro: Sandro Meira Ricci (Brasil).
Estadio: Jaime Morón León. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario