Powered By Blogger

jueves, 9 de febrero de 2017

Sigue con Vida en el Sudamericano

  La Selección Argentina tiene respirador artificial, luego del agónico empate ante Brasil.

Foto: www.lanacion.com.ar
  Sigue con vida en el Sudamericano Sub 20 que se está disputando en Ecuador y en tiempo de descuento logró llegar a la última fecha con posibilidades de clasificar al Mundial de Corea 2017. 

  La misión no será fácil, porque tiene que ganarle a Venezuela por goleada y esperar, o ganar y que Colombia le saque puntos a Brasil.

   El partido fue de nuestra Selección que tenían mayores urgencias que su rival, pero los brasileros son muy peligroso y en la primera chance que tuvieron encontraron la apertura del marcador, a los 9 minutos y luego de una pifia de un defensor argentino, Richarlison, estableció el 1 a 0.
   Argentina a remarla desde la adversidad y tuvo varias chances de concretar el empate, que logró en el minuto 25 luego de un tiro de esquina, cabezazo de Cristian Romero y Bryan Mansilla, estableció el empate.

  Sobre el final de la etapa tuvo el segundo Lautaro Martínez, pero la pelota se fue ancha y así se terminaron los primeros 45 minutos.

  En el complemento el partido siguió con la misma tónica, Argentina siendo el dominador de las acciones y tuvo sus chances, pero estaban erráticos los pibes y Brasil, era un desconocido, que hacía tiempo.

  En una jugada luego de un Córner, hubo un agarrón de Tomás Belmonte, cuando ante lo habían agarrado a él, el Árbitro, que permitió que los brasileros hicieran demasiado tiempo, sancionó penal, que fue transformado en gol por Vizeu, en el minuto 20.

  Con el 2 a 1 en contra la Selección Argentina comandada por Claudio Ubeda, quedaba fuera del Mundial de Correa 2017, pero los chicos fueron por la hazaña, que le diera otra vida, como los gatos.

  De tanto ir en e minuto 51, la última bola de la noche, centro de Tomás Conechny, para que de cabeza Lautaro Martínez establezca el empate, que le da una vida más a una Selección que estaba abatida y fuera de toda chance de clasificación.

  La próxima final es ante Venezuela, tiene que ganar y esperar otros resultados o golear, para no depender de nadie.

  Complicada es la situación, pero todavía tiene el respirador artificial.

Resultados: Ecuador 3 Colombia 0, Uruguay 0 Venezuela 3, Argentina 2 Brasil 2.

Posiciones: Uruguay 9, Ecuador 7, Venezuela 7, Brasil 5Argentina 4, Colombia 1.
Reviví los Goles del Partido.



Síntesis:

Argentina (2): Facundo Cambeses; Nahuel Molina, Cristian Romero, Juan Foyth, Milton Valenzuela; Santiago Ascacíbar, Tomás Belmonte; Lucas Rodríguez, Matías Zaracho, Brian Mansilla; Lautaro Martínez. DT: Claudio Ubeda.

Brasil (2): Lucas Perri; Dodó, Lyanco, Leo Santos, Guilherme Arana; Caio Henrique, Maycon, Matheus Sávio; David Neres, Felipe Vizeu y Richarlison. DT: Rogério Micale.

Goles: PT: 9m, Richarlison (B), 25m Mansilla (A). ST: 20m, Vizeu (B), de penal; a los 51m Lautaro Martínez (A)

Cambios: Leo Jabá (B) por Neres; Tomás Conechny (A) por Mansilla; Souza (B) por Sávio; Ezequiel Barco (A) por Belmonte; Ramón Miérez (A) por Zaracho; Giovanny (B) por Richarlison.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

Estadio: Olímpico Atahualpa (Quito).

No hay comentarios:

Publicar un comentario