Powered By Blogger

lunes, 6 de febrero de 2017

Emotivo Empate

  En cancha de Juniors, el local y Almirante Brown de Malagueño empataron en un vibrante encuentro.

  
Foto: www.diaadia.com.ar
  En el comienzo de las acciones el mejor fue el "Poeta" que tuvo las mejores chances para anotarse en el marcador, con la conducción de Nicolás López.

  El 10 del local tuvo un socio que ya se conocen de memoria el "Colo" Gastón Marín, que cortaba todo lo que pasaba por su sector.

  Arriba un intratable Julio Martínez, que tuvo una clara, salvando Franco Bazán, el buen arquero de Brown.

 Juniors siguió machacando por la diferencia que tuvo Brahian Roldán, pero su remate se fue ancho.

  Almirante Brown no llegaba con peligro, pero casi consigue el gol, cuando Gastón Marín cabeceó para atrás haciendo exigir a Dino Oliva.

  A los 11 minutos, luego de un pase de Nicolás López para que el debutante Brahian Roldán con un potente remate, estableciera el 1 a 0.

  El mejor de  los dos estaba ganando, porque era más punzante que su rival.

  Sobre los 20 minutos Alan Bertino, bajó a Julio Martínez en el área y el árbitro no dudó en sancionar la pena máxima, en el minuto 21 Gastón Marín se encargo de transformarlo en gol y estirar las cifras a dos.

  Luego de esa contingencia Almirante Brown fue por el descuento que no pudo conseguir, por la firmesa de los jugadores conducido por Sergio Allende, pero le llegaron malas noticias, se fue a los 28 minutos expulsado Federico Valotto por doble amarilla y así tuvo que finalizar los primeros 45 minutos, sufriendo más de la cuenta.

  Los dirigidos por Carlos Gaitán, que tiene delanteros picantes, empezaron a usufructuar ese hombre de más, tuvieron varias posibilidades para descontar, pero se encontraron con una buena tarde de Dino Oliva que cuando se lo requirió lo hizo de la mejor manera.

  Juniors pudo haber aumentado las cifras, pero Franco Bazán decía que el marcador seguía 2 a 0.

  En el complemento Carlos Gaitán, mandó a cancha a Lucas Devaux y el partido cambió, porque con tres delanteros fue otra cosa y pronto encontró el descuento a los 3 minutos un centro encontró la cabeza de Marcelo Moreno para descontar y poner a su equipo en partido.

  Sergio Allende tuvo que rearmar el equipo haciendo entrar a Alexis Pereyra por Ramón Tello y así volver a armar la línea de cuatro.

  Almirante fue por el empate que se le negaba por la buena actuación de Dino Oliva y Juniors lo pudo haber liquidado con una gran jugada de Nicolás López que apiló a varios rivales y cuando se aprestaba a convertir apareció la estampa de Franco Bazán.

  La visita no se quedó y fue por el empate, Sergio Allende, había cerrado el partido, que tenía ganado, pero en el minuto 44 un centro de Emanuel Siles, dio en la mano de Franco Laganga, penal que Lucas Devaux transformó en el empate.

  El ex Juniors le grito el gol a todo los integrantes del cuerpo técnico local y a los jugadores, porque se había ido del club no de la mejor manera, eso desató una batahola, que no pasó a mayores.

  En ese tumulto, se fueron expulsados Lucas Devaux y Brahian Roldán, el partido se fue terminando con un caliente empate sobre el final.

  En la próxima Fecha, Juniors visitará a Sportivo Suardi de Santa Fe y Almirante Brown será local de Sportivo Tirolesa.

Palabras de los Protagonistas.

Sebastián Peralta (Jugador de Almirante Brown de Malagueño).



Nicolás López (Jugador de Juniors).



Iván García (Jugador de Alte Brown de Malagueño).



Dino Oliva (Jugador de Juniors).



Carlos Gaitán (DT de Almirante Brown de Malgueño).



Síntesis:

Juniors (2): Dino Oliva; Marcos Fermanelli, Martín Martínez, Franco Laganga y Federico Valotto; Ramón Tello, Mauricio Navarro, Gastón Marín y Nicolás López (C); Julio Martínez y Brihan Roldán. DT: Sergio Allende. Suplentes: Tomás Icikson y Darío Ceballos. 

Alte. Brown (M) (2): Franco Bazán; Manuel Leiva, Diego Campo (C), Iván García y Alan Bertino; Marcelo Moreno, Esteban Pizarro, Federico García y Matías Ramirez; Sebastián Peralta y Hugo Pirez. DT: Carlos Gaitán. Suplentes: Emanuel Ortega y Lucas Reyes.

Goles: PT: 11m Roldán (J), 21m Marín (J) (P). ST: 3m Moreno (AB), 44m Devaux (J) (P).

Amonestados: Julio Martínez, Valotto y Fermanelli (J). Moreno, Peralta, Bertino y Leiva (AB).

Expulsados: PT: 28m Valotto (J). ST: 46m Roldán (J) y Devaux (AB).

Cambios: Alexis Pereyra por Peralta, Elias Palacios por López y Rodrigo Ligorria por Julio Martínez (J). Lucas Devaux por Ramírez, Luis Barreto por García y Emanuel Siles por Leiva (AB).

Árbitro: Cristian Atorri. Asistentes: Leandro Mansilla y Martín Bravo.

Estadio: Juniors.

Recaudación: $ 61.030.

No hay comentarios:

Publicar un comentario