Powered By Blogger

lunes, 6 de febrero de 2017

Se Complicó en el Sudamericano

  La selección Argentina fue goleada por Ecuador y se complicó su clasificación en el hexagonal final.

Foto: www.lanacion.com.ar
  El equipo comandado por Claudio Ubeda cayó sin atenuantes ante el local que fue superior a lo largo de los 90 minutos.

  Ese resultado complica a nuestra Selección para poder llegar al Mundial de Corea 2017, ya que quedó ante último en la tabla y con diferencia negativa.
  El primer gol del partido llegó sobre el final de la primera etapa con un penal por mano de Lisandro Martínez, Estupiñan se encargo de transformarlo en gol.

  Con ese tanto se fue la primera mitad, con una pobre actuación de los dirigidos por Claudio Ubeda.

  En la segunda mitad, lo argentinos no tuvieron reacción y recibieron el segundo tanto Jordy Caicedo y todo fue cuesta arriba para un equipo que no tuvo reacción y que siempre fue superado por los ecuatorianos.

  Sobre el final del partido llegó el tercer tanto de local, Bryan Cabezas y partido totalmente liquidado, a pesar que la Argentina tuvo algunas chances para descontar.

  En lo que queda del Sudamericano, la Selección Argentina depende de si mismo, para poder lograr entrar entre los cuatro que van al Mundial de Correa 2017.

Resultados: Brasil 1 Venezuela 0, Uruguay 3 Colombia 0, Ecuador 3 Argentina 0,

Posiciones: Uruguay 9,  Ecuador 4, Venezuela 4, Brasil 4, Argentina 3, Colombia 1.

Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:

Ecuador (3): José Ceballos; Kevin Miranda, luis Segovia, Félix Torres y Pervis Estupiñan; Walter Ayovi, Juan Nazareno, Jordán Sierra y Bryan Cabezas; Jordy Caicedo y Herlin Lino. DT: José Rodriguez.

Argentina (0): Facundo Cambeses; Nicolás Zalazar, Cristian Romero, Juan Foyth y Lisandro Martínez; Santiago Ascacibar, Julián Chicco, Tomás Conechny y Brian Mansilla; Marcelo Torres y Lautaro Martínez. DT: Claudio Ubeda.

Goles: PT: 39m Estupiñan (E) (P). ST: 12m Caicedo (E), 17m Cabezas (E). 

Amonestado: Lisandro Martínez (A).

Cambios: Joao Rojas por Ayoví, Adolfo Muñoz por Cabezas y Washington Corozo por Caicedo (E). Nahuel Molina por Zalazar, Ezequiel Barco por Mansilla y Matías Zaracho por Chicco (A).

Árbitro: Gery Bargas (Bolivia).

Estadio: Atahualpa de Quito (Ecuador).

No hay comentarios:

Publicar un comentario