Powered By Blogger

martes, 7 de febrero de 2017

Un Cordobés Enfrentará a Argentina

  El cordobés Maximiliano Ortíz, ex jugador de Instituto, juega en Bolivia y posiblemente enfrente a la Selección Argentina.

Foto: diez.bo
  El defensor surgido en Las Flores, actualmente juega en el Blooming, está nacionalizado y fue convocado por el DT Marcelo Soria, para las Eliminatorias Sudamericanas.

   Maximiliano Ortíz, cuando jugó en La Gloria, tenía condiciones para triunfar en el Fútbol, pero le costo bastante afianzarse, ahora está acentado en Bolivia y tendrá la chance de jugar con la camiseta del Altiplano.

  Uno se sorprende, cuando ve que hay jugadores que se fueron muy chicos, para triunfar en otras latitudes, es el caso de Maximiliano Ortíz.

  Tendrá la gran chace de enfrentar a la Selección Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas el mes que viene, es uno de los defensores que más a crecido en el Fútbol de Bolivia.

  Maximiliano Ortíz, llegó al País vecino, para jugar en el Nacional Potosí en el 2014, luego pasó a San José de Oruro, en el 2016, en ese equipo alguna vez jugó José Daniel Valencia, actualmente juega en el  Blooming  de Santa Cruz de la Sierra.

  Fue un jugador que se inició jugando en Las Flores, equipo que milita en la Liga Cordobesa de Fútbol, luego pasó por Talleres y Belgrano en Inferiores, pero no lo tuvieron en cuenta y se fue a Instituto, donde tuvo pocas chances.

  Los Torneos Federales los esperaba y Alumni de Villa María lo fichó, luego estuvo en Sportivo Belgrano de San Francisco y Racing de Nueva Italia.

  Ahora vive su mejor momento de su carrera, siendo uno de los mejores defensores del Fútbol boliviano, por eso fue convocado para la Selección de ese País y tendrá la posibilidad de enfrentar a la Selección Argentina el 28 de Marzo en La Paz.

  Maximiliano Ortíz, fue citado por Marcelo Soria, porque lo conoce muy bien, por haberlo dirigido, el nuevo DT, está haciendo una renovación y el cordobés encaja en el sistema que pretende el orientado táctico.

  Hoy el jugador que se inició en la Liga Cordobesa, puede decir que es jugador de Selección, con 27 años, esta viviendo un sueño.

Ficha Técnica:


Fecha de nacimiento:11.10.1989
Lugar de nacimiento:Córdoba, Argentina Argentina
Nacionalidad:Argentina Argentina
Altura:183 cm
Peso:83 kg
Posición(es):Defensa central
Mediocentro defensivo

  Suerte Maximiliano la Selección de Bolivia te está esperando!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario