Powered By Blogger

domingo, 19 de febrero de 2017

Jesús es Atlético

  El Atlético Carlos Paz, comenzó en Torneo Federal C de la mejor manera, con dos triunfos.

Foto: www.ascensodelinterior.com.ar
  En la primera Fecha le ganó a Colón de Colonia Caroya  3 a 1, cuando iba perdiendo y luego le ganó 2 a 0 a Tiro Federal de Cosquín.

  El equipo comandado por Adrián Ferreyra, tiene un rico plantel, pero se destaca el delantero Jesús Acevedo, un goleador de raza, ya lleva tres tantos en lo que va del campeonato.

   Es el serio candidato de ganar el Zona 2, que integra junto a los dos vencidos y que en la tarde de éste domingo, jugará el clásico de la Villa Serrana después de 30 años, enfrentando a Sportivo Rivadavia, que viene de perder, pero irá por ahogarle la fiesta al Atlético.

  Jesús Acevedo no se dedica de lleno al Fútbol, porque con 21 años también trabaja en la construcción, es un jugador con un potencial enorme, realizó un gran campeonato en el Torneo de la Liga Cordobesa 2016 y ahora lo está demostrando en el Federal C.

  Es el delantero que cualquier equipo quisiera tener, por su forma de jugar y además con ese olfato para estar en el lugar indicado para que la redonda vulnere las vallas contrarias.

  El "Kechu" como lo apodan, juega en su querido Atlético Carlos Paz, desde los ocho años y pronto va a ser papá de mellizos.

  El delantero, goleador tiene los pies sobre la tierra, no quiere ir más allá de su presente, sabiendo que tiene un enorme potencial y que en cualquier momento puede dar un salto de calidad y jugar en otra categoría.

  Jesús Acevedo, junto a un grupo de jugadores, saben que tienen con que pelear para poder llegar al Torneo Federal B, pero tienen que ir partido tras partido, con un Técnico Adrián Ferreyra, que sabe de que se trata lo que están jugando, porque el ya lo vivió como jugador y ahora le trasmite toda esa experiencia a sus dirigidos.

  El Atlético es una mezcla de jugadores de trayectoria y muchos pibes, que de a poco va aprendiendo lo que es el Fútbol a otro nivel.

  Todo los fanáticos del Fútbol en Carlos Paz, estarán pendiente de lo que pase en Barrio La Cuesta, cancha del Atlético, que recibirá a Sportivo Rivadavia desde las 17:00 hs con el Arbitraje de Matías González de San Francisco.

Gol de Jesús Acevedo ante Tiro Federal de Cosquín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario