Powered By Blogger

lunes, 20 de febrero de 2017

"Poeta" Ganador

   Juniors le ganó a Sportivo Tirolesa de Colonia Tirolesa y se consolida como el puntero de la Zona 1.

Foto: Mundo D.
  El partido fue parejo en la primera mitad, en donde Juniors sacó una luz de diferencia, porque fue más profundo que su rival.

   El partido era intenso de ida y vuelta, fue el equipo comandado por Miguel Bodnard, el que tuvo la iniciativa de las acciones, pero no pudo plasmar en red ese mejor andar.

  El Poeta se fue acomodando al partido con Gastón Marín y Mauricio Navarro dos pilares en el medio campo y con un intratable Nicolás López, la figura del partido, desde sus pies se generaron las mejores situaciones para llegar al gol.

   Sportivo Tirolesa, no se quedó y fue con posibilidades sobre el arco defendido por Dino Oliva, que en cada intervención lo hizo de la mejor manera, no tuvo fisuras.

  Promediaba el minuto 17 se produjo una de las mejores jugada de la etapa, cuando triangularon Nicolás López y Mauricio Navarro, abrieron para el remate de Marcos Fermanelli, que dio en el palo de un vencido  Gabriel Conci y en el rebote con el arco desguarnecido, Brahian Lanzeni, perdió un gol increíble.

  Luego el partido fue de Juniors, Gastón Marín remató y salvó el 1 de la visita, Mauricio Navarro reventó el travesaño, el gol estaba al caer, pero los palos salvaban a Sportivo Tirolesa, a su turno Federico Vaccari exigió a Dino Oliva.

  Sobre el final de la etapa Nicolás López avisó que estaba cerca del gol con un remate que se fue ancho, pero en tiempo de descuento minuto 46 se produjo una gran jugada entre Gastón Marín y Mauricio Navarro, para que el 10 "Niquito" con remate cruzado pusiera a su equipo ganancioso.

  Con esa jugada se fueron los primeros parejos 45 minutos, que tuvo un desenlace en un jugada colectiva.

Foto: Gentileza Darío Ferlauto
  En el complemento como era previsible el equipo comandado por Miguel Bodnard, se adelantó en el campo de juego, con dos delantero más, para vulnerar a la defensa de Juniors que estuvo toda la tarde muy bien parada, no pasó sofocones.

  Pero el equipo comandado por Segio Allende, sufría en las pelotas paradas y en el minuto 16 un tiro de esquina ejecutado por Federico Vaccari, encontró la cabeza de Franco Gazzoni, para establecer la igualdad.

  Juniors no se quedó y fue por la victoria, que tuvo en varias oportunidades, la sapiencia de Sergio Allende, que le puso un socio a Nicolas López, Rodrigo Ligorria, se transformó en conductor y entre los dos hacían estragos.

  Sobre los 30 minutos un preciso tiro libre ejecutado por Nicolás López, encontró la cabeza de Franco La Ganga, que vulneró a Gabriel Conci y estableció el 2 a 1.

  Nuevamente se le escapaba un partido a Sportivo Tirolesa, que fue por el empate, pero las malas noticias llegaron, sobre el final se fue expulsado Franco Gazzoni en el minuto 45 y luego de esa contingencia se equivocaron los defensores de la visita en salir jugando, Rodrigo Ligorria, quitó la redonda, avanzó unos metros y sometió a Gabriel Conci, 3 a 1 en el minuto 46.

  Sobre el final Juniors cantó victoria, porque el Poeta escribió los mejores poemas de gol, con dos jugadores que la están rompiendo, Gastón Marín y Mauricio Navarro y con Nicolás López el capitán que está pasando su mejor momento futbolítico y un equipo muy consolidado.

  Sportivo Tirolesa, un buen conjunto, que no tiene suerte, ni poder de gol, para que no se les escapen los partidos, en los tres que jugaron sus rivales no fueron superiores, pero están en cero en la tabla.

   Juniors se ilusiona, que su equipo va a clasificar y ahora tiene una finalísima cuando el próximo Domingo visite a Almirante Brown de Malagueño. Miguel Bodnard y sus dirigidos saben que ante Sportivo Suardi, es la última chance, para seguir con vida en el Torneo.

 Palabras de los protagonistas.

Rodrigo Ligorria (Jugador de Juniors).



Foto: plateadeportiva.esy.es
Gastón Marín (Jugador de Juniors).



Gastón Vega (Jugador de Sportivo Tirolesa).



Síntesis:

Juniors (3): Dino Oliva; Marcos Fermanelli, Martín Matínez, Franco La Ganga y Jonathan Sayago; Brahian Lanzeni, Mauricio Navarro, Gastón Marín y Nicolás López (C); Maximiliano Ortega y Franco Murúa. DT: Sergio Allende. Suplentes: Jorge Mantegani y Jorge Ceballos.

Sp. Tirolesa (1): Gabriel Conci; Walter Ferrero, Gastón Vega, Paulo Valero y Juan Cruz; Federico Vaccari, Cristian Banglino (C), Federico Girard y Jorge Piccoli; Santiago Farías y Jonathan Acosta. DT Miguel Bodnard. Suplentes: Leonardo Caparroz y Claudio Díaz.

Goles: PT: 46m López (J). ST: 16m Gazzoni (SpT), 30m La Ganga (J), 46m Ligorria (J).

Amonestados: Fermanelli, Marín y Sayago (J). Gazzoni, Conci, Farías, Blangino y F. Caparroz (SpT).

Expulsado: 45m Segundo Tiempo, Franco Gazzoni (SpT).

Cambios: Darío Ceballos por Lanzeni, Rodrigo Ligorria por Navarro y Elias Palacio por Fermanelli (J). Franco Gazzoni por Paulo Valero, Gonzalo Conci por Piccoli y Fernando Caparroz por Ferrero (SpT).

Árbitro: Darío Españón. Asistentes: Franco Calderón y César González (Todos de Bell Ville).

Estadio: Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario