Powered By Blogger

martes, 28 de febrero de 2017

El "Poeta" se Iluisona

  Juniors luego de la victoria en Malagueño ante Almirante Brown, consiguió la clasificación a la Tercera Fase del Torneo Federal C.

Foto: Pasión por el Ascenso.
 El equipo que comanda Segio Allende se ilusiona, porque cada vez, está más cerca de poder regresar al Federal B.

  La victoria por la mínima, con gol de Rodrigo Ligorria de tiro libre, el ex Avellaneda, grito fuerte, porque ese tanto, lo clasificó al "Albo" como primero en la Zona 1.

  Para el "Poeta" que está escribiendo los mejores versos, con un equipo muy compacto y con una identidad de juego, está desatando el laberinto que es el Torneo Federal C.

  Toda una barriada la de General Paz Juniors, está ilusionada con el equipo que comanda Sergio Allende, que de nuevo a vuelto a los primeros planos, pero eso viene de hace un tiempo atrás.

   El DT,  uno de los que tiene más historia en la Liga Cordobesa, ya conoce de que se trata ascender y con su Juniors intentará llegar a lo más alto, ser protagonista, como lo fue en otras épocas en donde el "Albo" llegó a jugar en la Primera B Nacional. 

  En un fin de semana de carnaval, la hinchada de Juniors festejó a más no poder, porque saben que la ilusión y la Fe, es lo último que se pierden.

  Juniors tiene a Dino Oliva, un pilar en el arco, una defensa muy compacta, con jugadores de jerarquía, Marcos Fermanelli, Martín Martínez, Franco La Ganga y Jonathan Sayago, en el medio unos leones, Mauricio Navarro y Gastón Marín, dos cinco que raspan y juegan, Ramón Tello, un rapidito que va y viene, Nicolás López, el capitán es el que maneja los hilos del equipo y arriba dos delanteros con mucho peso, Julio Martínez el 9 de área y por afuera Brahian Roldán. A todo eso se le acopla un banco de lujo.

  Por todos esos atributos el equipo comandado por Segio Allende es serio candidato a lograr el ascenso, todavía falta, pero van por un buen camino, que hasta el momento no tiene obstáculos.

 Reviví el Gol que Clasificó a Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario