Powered By Blogger

sábado, 25 de febrero de 2017

"T" Reprogramada

  El equipo que comanda Frank Dario Kudelka, no jugará en la reanudación del Campeonato de Primera División.

Foto: Mundo D.
  El 3 de Marzo comienzaría la actividad oficial y Talleres no jugará por la Fecha 15, que será reprogramada para el Domingo 26 de Marzo, ese fin de semana no hay Fútbol, porque es Fecha FIFA.

  El motivo por el cual no jugará la "T" es que el estadio Mario Alberto Kempes no va ha estar en condiciones, para albergar un partido de Fútbol.

  Esa reprogramación, puso furioso a los dirigentes y DT de Independiente, debido a que no va a poder contar con su arquero Martín Campaña, el uruguayo citado a su Selección.

  La postergación ya es oficial, porque la AFA lo publicó en su boletín oficial.

  De ésta manera el equipo comandado por Frank Darío Kudelka volverá a jugar por los puntos ante Boca Juniors en la Bombonera, el Domingo 12 de Marzo.

  Pero aún no está establecido si el fin de semana del 3 de Marzo vuelve el Fútbol, todo hace presumir que si, por eso ya está el cronograma tentativo de la Fecha 15.

  Ya hace dos meses y medio que los clubes no juegan un partido por los puntos, todos con muy buenas pretemporadas, con partidos de preparación, pero con las arcas en cero, porque no han podido recaudar una moneda.

  La AFA le debe dinero a varios clubes y los jugadores habían decidido no empezar el campeonato, pero para la Comisión Normalizadora, todo se va a arreglar el Jueves que viene.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario