Powered By Blogger

domingo, 5 de febrero de 2017

Supercopa "Granate"

  Lanús se llevó una nueva Copa para sus vitrinas, le ganó con autoridad, goleandolo a River Plate.

Foto: www.ole.com.ar
  El Granate es el primer campeón del año, obtuvo de manera categórica la Supercopa, certamen que enfrenta a los campeones de la Sudamericana y Copa Argentina.

  El partido fue parejo en la primera mitad en dónde no se sacaron ventajas, River fue el protagonista en el inició con las apariciones de Ignacio Fernández. Lanús también tuvo la suya con un remate de Alejandro Silva que se fue ancho.

  Los dos no pudieron concretar las situaciones que generaron, porque sus jugadores estuvieron erráticos en los metros finales y es por eso que el marcador no se movía.

  River Plate  era el mejor, pero carente de definición, luego Lanús se acomodó mejor al partido y tuvo en José Sando y Alejandro Silva la pesadilla para la defensa de un "Millonario" que se fue desinflando y empezó a carecer de profundidad.

  Con ese panorama y varias tarjetas amarillas se fueron los primeros 45 minutos, sabiendo que los dos pudieron irse ganancioso, pero la falta de definición fue alarmante.

  Todo cambió en la segunda parte, porque el partido fue más parejo, los jugadores de Lanús fueron con todo en búsqueda de la apertura del marcador y River Plate, ya no era el  mismo de la primera mitad, fue acorralado por su rival.

 Sobre los 24 minutos se destrabó el encuentro que estaba muy presionado y con muchas infracciones, porque Lautaro Acosta elaboró una buena jugada individual, tocó para Alejandro Silva, remató, el rebote le quedo al "Laucha" para establecer el 1 a 0.

  River Plate fue por el empate que tuvo en los pies de Carlos Auzqui, pero la definición no fue la correcta, luego de esa situación a los 34 minutos José Sand aprovecho una mala salida de Lucas Martínez Quarta, envió un centro para el ingresado cordobés Nicolás Pasquini, estableciendo el 2 a 0 y partido liquidado.

  River Plate fue por la hazaña, que nunca consiguió, porque el "Granate" de Sergio Almirón, fue por el tercero que consiguió en el minuto 43 luego de un penal mal cobrado por Germán Delfino, la falta fue afuera del área, pero eso lo le importó a José Sand que estableció el 3 a 0.

  La ventaja para Lanús fue demasiada para un partido que fue parejo, pero los de Sergio Almirón supieron convertir en los momentos justos, lo comandados por Marcelo Gallardo se fueron con la bronca de haber perdido un partido que en el tramite no hubo diferencia de tres goles.

  Lanús levantó la primera Copa del 2017 y sigue haciendo historia.

  Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:

River Plate (0): Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Sebastían Driussi y Rodrigo Mora DT: Marcelo Gallardo.

Lanús (3): Esteban Andrada; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta. DT; Jorge Almirón.

Goles ST: 24m. Acosta (L), 35m. Pasquini (L) y 43m. Sand (L), de penal.

Amonestados: Casco, Mayada, Maidana y Moreira (RP). Velázquez, Gómez, Herrera y Aguirre (L).

Cambios: Nicolás Pasquini por Aguirre (L); Carlos Auzqui por Mora (RP); Tomás Andrade por Mayada (RP); Facundo Monteseirín por Herrera (L); Rodrigo Erramuspe por Silva (L).

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Ciudad de La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario