Powered By Blogger

sábado, 4 de febrero de 2017

Goleada en la Boutique

  En otro partido de paretemporada, Talleres le ganó y goleo a Colón de Santa Fe en Barrio Jardín. 

Foto: Mundo D.
  El equipo comandado por Frank Darío Kudelka ganó por 4 a 1 y se va consolidando para lo que viene que es el Torneo de Primera División.

  La "T" comenzó perdiendo las acciones con gol Ismael Blanco, en la primera mitad.

 El Albiazul tuvo reacción en en segundo tiempo y fue dónde sacó la diferencia, con goles de Juan Cruz Komar, y el ingreso de Sebastán Palacios cambio todo, el "Tucu" marcó el segundo de penal Victorio Ramis. el tercero y nuevamente Seba Palacios estableció el cuarto.

  Recordamos que Colón, le había ganado en Santa Fe a Instituto y aquí en Córdoba, no pudo ante tanta contundencia del equipo comandado por Frank Darío Kudelka.

  Talleres se va afianzando en su formación, con rendimientos altos y con mucho poder de gol, le permitirá llegar de la mejor manera a la competencia oficial.

Formaciones:

Talleres (4): Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Leonardo Gil y Pablo Guiñazú; Emanuel Reynoso; Nahuel Bustos, Victorio Ramis y Aldo Araujo. DT: Frank Darío Kudelka.

Colón(Santa Fe) (1): Broun; Ceballos, Conti, Olivera y Rodríguez; Silva, Poblete, Ledesma y Torres; Blanco y Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Goles: PT: Ismael Blanco (C). ST: Juan Cruz Komar, Sebastián Palacios (por dos) y Victorio Ramis.

Estadio: Boutique de Barrio Jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario