Powered By Blogger

sábado, 24 de noviembre de 2012

A Tiro de Gimnasia

Por: Daniel Quiroga.
  Talleres viajó a Salta, para enfrentar al líder del Torneo Argentino A, zona norte; nos estamos refiriendo claro está, a Gimnasia y Tiro.
Foto: Radio Sucesos.
  El conjunto cordobés que dirige técnicamente Arnaldo Sialle, buscará acercarse al puntero salteño y de ésta manera acortar distancias; ya que son 12 las unidades que los separan.
  Cabe destacar que el Albiazul viene de obtener una importante victoria el jueves último, por Copa Argentina, cuando en Barrio Jardín derrotó a Gutiérrez Sport Club de Mendoza, por 3 a 1.
  Víctor Riggio técnico de Gimnasia tuvo palabras de elogio para con el equipo "Matador", a quien señaló candidato indiscutido al ascenso.
  El partido correspondiente a la segunda ronda, se jugará mañana domingo 19hs, para lo cual viajaron una gran cantidad de hinchas desde la Docta.
  Cacho Sialle presentaría los siguientes titulares en cancha: Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Nicolás Trulls, Elías Bazzi y Nahuel Santos, Javier Villarreal, Agustín Díaz y Albano Becica; Franco Olego y Gonzalo Klusener.
  El DT de Gimnasia y Tiro presentará a estos jugadores: Juan Mulieri; Diego Ianiero, Sergio Plaza, Rodrigo López y Rubén Villarreal; Ivo Chávez, Carlos Ramadán, Manuel Asencio y Sebastián Vezzani; Iván Agudiak y Leandro Zárate.
  La única  modificación es la de Ramadán que ingresa por Young. 
  El partido se jugará en el estadio: Gigante del Norte.
  El Árbitro del encuentro será: José Capraro de  Tucumán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario