Powered By Blogger

martes, 13 de noviembre de 2012

Un Pálido Equipo

Por: Alejandro Gómez.

  Juniors que había logrado un mejoría con la llegada de Marcelo Bonetto, en la última semana cayó en un pozo y no levanta, ya que perdió por la Copa Argentina y el Torneo Argentino B, está sumergido en los últimos puestos de la tabla y su situación es complicada, porque tiene algunos jugadores que no están rindiendo y eso se nota.

Foto: Radio Sucesos.

  El Domingo fue derrotado por Villa Cubas, dejando la sensación que pudo haberse traido algo de Catamarca, pero pareció por los errores que cometió y fue superado por el "León" que no fue mucho más que el "Albo".

  La primera parte Juniors fue superior y pudo irse a los vestuarios con ventaja, pero como le pasa siempre al equipo, tiene que remontar los resultados. En el amanecer del encuentro a los 7 minutos el "Tanque" Néstor Agüero puso en ventaja al local y a partir de allí el equipo Cordobés tuvo que modificar su estrategía, para poder lograr el empate que consiguió en un Tiro Libre ejecutado por Javier Liendo que dejó sin chances a Gabriel Pedrone, se jugaba el minuto 35. Así con ese gol se fue la primera parte, se repartieron puntos, pero el Poeta fue superior.

  En la segunda mitad, fue Villa Cubas el que salió con todo en búsqueda de lograr desnivelar el marcador, Juniors no era el mismo de la etapa inicial, fue superado por el local que cada vez que se lo proponía llegaba con peligrosidad sobre el arco defendido por Santiago Medina.

  El partido transitaba por los últimos minutos, el empate parecía ser el resultado  final, pero no fue así , porque una falla se 1 de Juniors, le permitió a los 37 minutos a  Santiago Condorí poner el 2 a 1. Marcelo Bonetto mando a todos sus dirigidos a buscar el empate y hasta Santiago Medina fue por la heroíca, pero falló en su afán por lograr el gol, dejó deguarnecido su arco y en el minuto 48 de contragolpe Ricardo Tapia puso el tercero y definitivo gol.

  Ganó Villa Cubas, porque aprovechó todas las ventajas que le otorgó Juniors. Marcelo Bonetto tendrá que trabajar duro, para sacar al equipo de la situación por la que está atravesando y rápídamente volver a la victoria.

Sintesis:

VILLA CUBAS (3): Gabriel Padrone; Manuel Ledesma, Sebastián Barrionuevo, Martín Precioza y Santiago Condorí; Nery Sigampa, Gonzalo Gómez y Gastón Villarreal; Walter Molina; Juan Sosa y Néstor Aguero. DT: Daniel Hernández.
JUNIORS (1): Santiago Medina; Pablo Toledo, Martín Martínez, Hernán Medina y José Gómez; Javier Liendo, Daniel Aguirre, Nery Lima y Ezequiel Lázaro; Juan Bueno y Juan Echarri. DT: Marcelo Bonetto.
Goles: 7' 1T Néstor Aguero (VC); 35' 1T Javier Liendo (J); 37' 2T Santiago Condorí; 48' 2T Ricardo Tapia.
Cambios en Villa Cubas: Inicio 2T Martín Precioza x Gastón Villarreal; 21' 2T Ricardo Tapia x Walter Molina; 29' 2T Ariel Patiño x Juan Sosa.
Cambios en Juniors: Inicio 2T Adrián Barrera x Daniel Aguirre; 17' 2T Nicolás López x Nery Lima; 26' 2T Daniel Maidana x Juan Echarri.
Amonestados en Villa Cubas: 11' 1T Nery Sigampa; 22' 1T Carlos Tapia; 4' 2T Martín Precioza; 27' 2T Néstor Aguero.
Amonestados en Juniors: 6' 2T Ezequiel Lázaro; 25' 2T Pablo Toledo; 31' 2T Adrián Barrera.
Arbitro: Raúl Nolasco. Asistente Nº 1: Osvaldo Echalar. Asistente Nº 2: Javier Busto. (Todos de Salta).
Estadio: "Bicentenario" (San Fernando del Valle de Catamarca).

No hay comentarios:

Publicar un comentario